Menú Buscar
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid / EP

El polémico vestido de Díaz Ayuso en su toma de posesión

Las alusiones a la indumentaria de la presidenta de la Comunidad de Madrid generan críticas en las redes sociales

21.08.2019 10:44 h.
5 min

La política madrileña del PP, Isabel Díaz Ayuso, está feliz y radiante porque acaba de estrenar nuevo cargo en su carrera profesional. Y es que la popular se acaba de convertir en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid.

Una toma de posesión en la que Ayuso quiso enfundarse en lo que ella pensaba que eran sus mejores galas, para estar a la altura de las circunstancias, pero al final resultó de lo más llamativa su insinuante vestimenta.

Isabel Díaz Ayuso lo insinúa todo

Más que la toma de posesión de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, podría parecer una fiesta de disfraces. Y es que la política del PP, Díaz Ayuso, se enfundó en un vestido azul claro con el que se reencarnó en la mismísima Reina Elsa de la película Frozen.

Isabel Díaz Ayuso con su equipo en la primera reunión del Consejo de Gobierno / TWITTER
Isabel Díaz Ayuso con su equipo en la primera reunión del Consejo de Gobierno / TWITTER

Aunque, si la cosa acabara aquí no pasaría nada. El problema es que sigue, hay más, mucho más. Pues dicho vestido, que no le hace ningún tipo de justicia porque le queda ancho y le hace bolsas por todos los lados, tiene toda una retahíla de botones en la parte frontal. Una elección un tanto arriesgada, para su nueva andadura profesional, con la que no cabe duda que juró su nuevo cargo con un atuendo discutiblemente veraniego a decir de los estilistas. Más si tenemos en cuenta que en el gran día de Ayuso, en la capital se rozaron los 30 grados.

Memes sobre su equipo

Si se pensaban que el vestido de Isabel Díaz Ayuso era lo único que se había convertido en el centro de todas las miradas, se equivocaban. Y es que la fotografía oficial que se ha hecho el nuevo equipo de la madrileña, durante la primera reunión del Consejo de Gobierno, tampoco ha pasado desapercibida para nadie. Por un lado, los internautas han comparado la estampa con lo que podría ser un banquete de altura.

Por otro lado, también los ha habido quienes no han dudado en comparar la estampa oficial con diversos títulos de películas.

Aunque, si ha habido alguna broma de lo más llamativa es una en la que se compara un miembro del equipo de Díaz Ayuso con Santiago Segura, y es que el parecido es más que razonable.

Pues nada, la nueva andadura de Díaz Ayuso al frende de la Comunidad de Madrid empieza “rico, rico y con mucho fundamento”, como diría Karlos Arguiñano. Veremos cómo sigue.

Críticas en las redes

Las indicaciones sobre la indumentaria de la política madrileña del PP han generado críticas en las redes sociales por parte de determinados colectivos, que criticaron el inicial tono sarcástico de este redactado.

La redacción de este medio solicita disculpas si alguna de las expresiones contenidas en la primera versión de esta información amable sobre la toma de posesión ha podido malestar a Díaz Ayuso o al cualquier otra persona.

[INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LAS 17.15 HORAS DEL 22/08/2018]