Menú Buscar
Violeta Mangriñán confiesa que tiene que tener un orgasmo diario y correrse todos los días / INSTAGRAM

Violeta, de 'MYHYV', adicta al sexo: "Me corro todos los días"

La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha hablado alto y claro de todo lo que hace en la cama

07.10.2019 18:46 h.
5 min

Sabíamos que era una mujer de lo más explosiva y sin pelos en la lengua, pero lo cierto es que Violeta Mangriñán, la que fuera tronista en MYHYV y ex concursante de Supervivientes, la ha liado parda, y mucho, con sus últimas declaraciones, de lo más subidas de tono.

Unas confesiones en las que la joven valenciana ha sacado a relucir su lado más sensual y oculto contando qué hace de puertas para adentro, cuando sube la temperatura y le apetece darse un buen revolcón con su ahora nuevo novio italiano, Fabio Colloricchio, con quien se conocieron en el otro lado del charco y tuvieron una sonada hora sin cámaras, orgasmos incluidos. ¿Qué hace Violeta en la cama?

Violeta es adicta al sexo

Tal y como ha confesado la explosiva joven a través de su canal de vídeos de Mtmad, Ultravioleta, es una gran apasionada del sexo y necesita darse mucho amor, tanto si está soltera, como si está en pareja, como es el caso a día de hoy. Un amor que se da en forma de orgasmos. Y es que la que fuera superviviente, y respondiendo a las preguntas que le han planteado varios de sus seguidores, necesita tener, por lo mínimo un orgasmo todos los días.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan rienda suelta a su amor en la cama / INSTAGRAM

 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan rienda suelta a su amor en la cama / INSTAGRAM

"Es como la gente que es adicta al café. Ellos necesitan un café para empezar bien el día y funcionar, pues yo necesito un orgasmo para poder empezar bien el día". Unas palabras a las que ha añadido una sorprendente e incendiaria confesión, que ya está dando la vuelta al mundo: "Necesito correrme todos los días". Así de esta forma, Violeta ha confesado que ella es una mujer de quererse mucho y que sin un orgasmo mañanero, no puede afrontar bien el día. Unas declaraciones por cierto, por las que ha pedido "perdón" por si alguien se ha podido sentir ofendido pero, según ella, "a nadie le amarga un dulce y lo que pasa es que soy muy de dulce y necesito todos los días". Pues nada, a seguir endulzándote la vida, con o sin pelos. 

Se mete muy mucho con Steisy

No solo de lo que hace de patas para abajo ha hablado la joven valenciana, sino que también se ha cebado, y de qué manera, contra todos aquellos que considera sus enemigos máximos. En este sentido, Mangriñán ha confesado que ella misma es "una de las personas más vengativas que conozco", aunque no le gusta hacer daño a la gente. Eso sí, puntualiza, "si puedo me vengo y disfruto con la venganza, así que es lo que hay".

Y, si no, que se lo digan a Steisy con quien Violeta se ha despachado de lo más a gusto. Tanto, que la joven valenciana ha llegado a afirmar que la granadina, junto con su ex pareja Julen, sería una de las personas que "largaría para siempre del planeta Tierra y la mandaría a tomar por el culo". Y es que según Violeta, Steisy se lo hizo pasar muy mal en una de sus ultimas aventuras televisadas, el reality que hicieron para la plataforma de Mtmad en Bangkok, Crazy Trip. De hecho tan mal recuerdo guarda de ella que se refiere a Steisy como: "Una choni ordinaria con las tetas de medio kilo que es mas arpía que yo que sé". Y añade: "Está más quemada que la moto de un hippie". ¿Cuándo responderá Steisy a tan demoledoras declaraciones? Se avecina una pelea de autenticas gatas, ¿quién ganara? ¡Hagan sus apuestas!