Menú Buscar
Violeta Mangriñán es víctima de una campaña de acoso por parte de sus 'haters' / GTRES

Las redes dan por muerta a Violeta Mangriñán

La concursante de 'Supervivientes' es víctima de una campaña de acoso parte de sus haters

3 min

La valenciana Violeta Mangriñán está viviendo uno de sus momentos más complicados. Y no, no lo decimos por su relación con el argentino Fabio, con quien, de momento, sigue enamorada.

El caso es que la joven está siendo víctima de una brutal campaña de acoso y derribo en su contra, iniciada por aquellos seguidores suyos que no la soportan. ¿Qué le han hecho?

Los haters ‘matan’ a Violeta

En la última fotografía que la que fuera tronista de MYHYV ha compartido en su cuenta de Instagram, los comentarios con las siglas “DEP”, de Descansa En Paz, o “RIP”, del inglés Rest In Peace, se amontonan por millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brillo y sin highlighter ✨👸🏽 #v

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Una captura que la joven valenciana compartió pocas horas antes del debate final de Supervivientes y que se ha convertido en su peor pesadilla. Y es que durante estas últimas semanas, la concursante ha sido víctima de muchos ataques y críticas por parte de aquellos seguidores suyos que no la soportan, conocidos bajo el nombre de haters. Por este motivo, este mismo colectivo es el que ha iniciado esta brutal campaña en su contra, dándola por muerta, para conseguir que la valenciana desaparezca para siempre de la televisión. ¿Lo conseguirán?

Violeta responde a los ataques recibidos

La campaña de acoso y derribo en contra su persona, ha cogido tanta magnitud que la misma Violeta se ha visto obligada a alzar la voz a través de sus historias de Instagram.

La superviviente se ha valido de una noticia falsa, publicado en un medio digital, y ha comentado “me río por no llorar”. Y es que dicha noticia asegura que la valenciana se habría “suicidado”, a base de ingerir una cantidad inhumana de diazepanes, después de todas las críticas recibidas tras participar en Supervivientes. ¿Tomará Violeta medidas al respeto? ¿O preferirá por no entrar al juego?