Menú Buscar
Jordi González se somete a una nueva operación estética / INSTAGRAM

Jordi González se hace una operación valorada en 5.000 euros

El presentador catalán se ha sometido a un llamativo cambio por el que ha desembolsado una enorme cantidad de dinero

4 min

Pocos días faltan para que Supervivientes regrese a la pequeña pantalla, previsto para el domingo 23 de febrero, y los presentadores del formato lo saben. Mientras que Lara Álvarez ya ha llegado a Honduras, aunque antes pasó por el quirófano para retocarse la cara, Jordi González, en Madrid, se ha propuesto seguir los pasos de su amiga y compañera.

Una puesta a punto por la que el de Barcelona habría pagado una gran cantidad de dinero, y que promete dar mucho que hablar. Pues, una vez se empiecen a notar los resultados, la imagen del presentador de Mediaset no tendrá nada que ver con la que luce a día de hoy. ¿Qué se ha hecho?

Jordi González se retoca para 'Supervivientes'

El presentador catalán, si no cambian los planes, será el encargado de conducir los debates de Supervivientes, que se emitirán los domingos por la noche en Telecinco y en donde habrá un plantel de colaboradores de lo más diverso. Un programa que supone el regreso de González a la pequeña pantalla, quien ha estado un tanto desaparecido desde que terminara GH VIP 7. Por este motivo, y para volver por la puerta grande, Jordi ha decidido pasar por el quirófano y someterse a un nuevo retoque estético para lucir mejor que nunca antes los miles de espectadores.

Jordi González presume de calvicies en sus redes sociales / INSTAGRAM
Jordi González presume de calvicies en sus redes sociales / INSTAGRAM

Según informa el portal Jaleos, González, quien cada vez está más preocupado por su imagen, se habría hecho un exclusivo injerto capilar. Una operación valorada en unos 5.000 euros aproximadamente y en la que, el catalán, preocupado por las calvicies que tiene, se habría quitado pelos de la parte lateral y trasera de su cabeza para inyectárselos en la parte frontal. Y es que la falta de pelo, en las últimas fotografías que el catalán ha compartido en sus redes sociales, es más que evidente. Cuando tenga pelazo, ¿se decantará Jordi González por el tupé? 

Las otras operaciones de Jordi Gozález

El reciente injerto capilar al que se habría sometido el presentador, no es la primera, ni la última, operación que se ha hecho en los últimos tiempos. Por ejemplo, el pasado septiembre, antes de presentar GH VIP 7, el catalán se puso un balón gástrico para perder peso. Un tratamiento con un precio de alrededor de 4.500 euros y que González complementó siguiendo una estricta dieta y visitando el gimnasio, de vez en cuando, tal y como él mismo compartió en sus redes sociales.

Jordi González en el gimnasio tras ponerse un balón gástrico / INSTAGRAM
Jordi González en el gimnasio tras ponerse un balón gástrico / INSTAGRAM

Además, por las mismas fechas, Jordi también se sometió a una operación para rejuvenecer su rostro. Una intervención que tenía por objetivo eliminar las imperfecciones de su cara y reducir la presencia de las cicatrices que luce desde hace años. Aunque, a decir verdad, el tema de las cicatrices es algo que no incomoda al periodista, puesto que así lo ha manifestado él mismo en repetidas ocasiones. ¿Qué será lo siguiente que se haga Jordi González?