Menú Buscar
Violeta Mangriñán hace saltar las alarmas diciendo que se está quedando calva / AGENCIAS

Violeta Mangriñán, de 'MyHyV', confiesa que se está quedando calva

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado del terrible infierno que está sufriendo con la poca cabellera que le queda

4 min

Menudo dramón de dimensiones colosales está viviendo la televisiva Violeta Mangriñán. Y es que la que fuera concursante de Supervivientes se ha armado de valor y, a través de sus redes sociales, ha hablado del durísimo problema de salud que está sufriendo, y que le está costando un sinfín de lloreras importantes.

El caso es que Violeta, muy coqueta y siempre pendiente de su imagen, está de lo más preocupada con su larga cabellera. Pues, desde que volviera de la isla más famosa de la televisión, no se le para de caer el pelo a niveles exagerados. De hecho, tan heavy es la caída que ha confesado que se está quedando calva. ¿Tendrá que usar pelucas?

A Violeta Mangriñán se le cae el pelo

"Os quiero contar una cosa que hace tiempo que me viene trayendo por la calle de la amargura". De esta forma, y a través de varios vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram, la joven de Valencia ha aireado el tremendo problema que está sufriendo. Atención porque la cosa es fuerte, tocha, impacta y la verdad que nos sabe súper mal por ella. "Sabéis que para todas las chicas, y para mi, el pelo es sagrado", dice Violeta en sus redes sociales. "Bueno, pues desde que volví de la isla se me cae el pelo a bolas, a borbotones y no me digáis que es época de caída del pelo porque no".

Violeta Mangriñán confiesa que se le está cayendo muchísimo el pelo / INSTAGRAM
Violeta Mangriñán confiesa que se le está cayendo muchísimo el pelo / INSTAGRAM

Una desgarradora confesión que ha alarmado mucho tanto a su círculo más cercano, como a sus fieles seguidores. Y es que tan exagerada es la caída de pelo que está sufriendo la joven que, según ella misma ha explicado, "tengo hasta calvicies dentro del pelo. Me están quedando ronchas sin pelo dentro de la cabeza". Por ese motivo, Violeta ha pedido que si de repente, a su paso por la televisión, la ven un poco mal peinada, que no se rían de ella puesto que se debe a la forma en la que se coloca su cabellera para evitar que se le vean las calvicies.  

El año que viene Violeta vuelve a Supervivientes

Si las cosas no cambian, y la organización del reality mantiene su promesa, Mangriñán, el año que viene, volverá a ser concursante de Supervivientes, después de abandonar repentinamente esta última edición, tras sufrir unos gravísimos problemas de salud.

Violeta Mangriñán presumiendo de melena en sus redes sociales / INSTAGRAM
Violeta Mangriñán presumiendo de melena en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un nuevo paso de la de Valencia por Honduras que podría terminar para siempre con su querida y larga melena, puesto que podría quedarse calva para siempre. Aunque, con el pastizal que ganará, seguro se podrá costear un viaje a Turquía para someterse a un tratamiento capilar y recuperar todos los pelos perdidos. Y es que de la misma manera que la Esteban mata por su hija, Violeta mata por su cabellera.