Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

[VÍDEO] Rocío Carrasco y sus dardo a Gloria Camila: "Hay diferencia entre lo que se dice y se hace"

Rociito lanza una advertencia a su hermana: "Lo que va a experimentar va a ser un dolor muy grande"

4 min

Rocío Carrasco avanza que su familia mediática va a salir mal parada con los próximos capítulos de Montealto y la segunda parte de la docuserie. Eso sí, hay gente que parece que las mantiene a salvo.

La hija de Rocío Jurado, por un lado, ha declarado la tregua a su hija, Ro Flores, a la que quiere “dejar a un lado”; por el otro, Gloria Camila, a la que considera “una mujer joven, influenciada y mediatizada". “Yo el otro día dije que a Gloria no la meto en el mismo saco”, recuerda.

Juicios

Eso no ha servido para que le lance más de un dardo por sus declaraciones en Telecinco. El primero ha llegado a la hora de hablar el recurso que la actriz presentó ante la justicia con el objetivo de bloquear la emisión del documental.

“En vez de llamarme y preguntarme, lo que hace es que se va a un juzgado y me pide una documentación judicialmente”, lamenta. “Entiendo su necesidad, pero la podía haber mostrado de otra manera”, señala.

Primer golpe

En este sentido, Rociito detalla que “hay un abismo de diferencia entre lo que se dice y se hace”. Y no sólo eso si no que le advierte una vez más que no le pida más papeles: “Está documentado y le va a hacer daño".

Sobre si hay posibilidad de que las hermanas puedan recuperar su relación y sentarse a hablar, lo ve difícil, al menos, por el momento: “De tener que darse esa conversación con Gloria hay que darle mucho tiempo”.

Desmentido

Las razones que alega son las mismas que ya dijo en su día. “Yo tengo que recomponerme, seguir trabajando en mí, tengo que centrarme en mi. Yo salí de bajo tierra hace seis meses y necesito una recuperación emocional y ponerme en orden”. “Yo no estoy recuperada al 100%”, sentencia.

Por último, niega que, como apunta, la actriz a Rocío Jurado no “le hubiera gustado nada todo esto”. “Mi madre estaría orgullosísima de mí, porque he ayudado a mucha gente a denunciar el maltrato y la violencia vicaria, a saber identificar lo que ha pasado a muchas mujeres y le haya dado la valentía de acudir a donde tenían que hacerlo”, asevera.

Nueva advertencia

Lo que sí acepta es que, si la cantante estuviera viva, todos estos problemas familiares que va a contar no saldrían a la luz, porque “si ella estuviera viva nada de lo que se va a narrar y demostrar no hubiera sucedido”.

En este sentido, vuelve a lanzar una advertencia a Gloria: “como no ha sucedido, lo que va a experimentar va a ser un dolor muy grande para con su familia mediática y no para con conmigo”.