Paz Padilla / EP

Paz Padilla / EP

Famosos

Paz Padilla, denunciada por sus vecinos de Cádiz

El motivo del enfado de la comunidad de su nuevo piso se debe a que la humorista habría construido unas ventanas en la zona común sin haberlo consultado antes

16 febrero, 2022 14:40

Nuevo varapalo para Paz Padilla. Después de que la humorista abandonase abruptamente Sálvame tras un encontronazo con Belén Esteban por sus declaraciones sobre las vacunas, ahora tiene un nuevo frente abierto: sus vecinos podrían denunciarla por las reformas que ha hecho en su nuevo piso en Cádiz. 

Tal y como ha podido conocer Lecturas en exclusiva, el motivo del enfado de la comunidad de vecinos se debe a que la humorista habría construido unas ventanas en la zona común sin haberlo consultado antes.

Nuevo inmueble

Según la publicación, la cómica pidió permiso a la Delegación municipal de Urbanismo, pero no tuvo en cuenta que, al tratarse de la modificación de una zona común, debería haberlo aprobado la propiedad. Eso es lo que ha motivado el malestar de los vecinos, que han acudido a la Policía a quejarse y que, incluso, y siempre según la revista, se plantean denunciarla.

La presentadora adquirió un lujoso ático el pasado mes de junio en una de las mejores zonas de la capital. Se trata de un espectacular ático de 300 metros cuadrados con cinco dormitorios, cuatro baños y seis terrazas. Vivir en su Cádiz natal era su sueño, pero ahora podría ser una de sus peores pesadillas.

Otra polémica

Al parecer, el inmueble le habría costado a la gaditana casi un millón de euros, un pago que pudo realizar gracias a la concesión de una hipoteca y a la venta de algunas propiedades. La televisiva ya está instalada en la vivienda y puso pasar las navidades allí con su familia. 

Padilla no gana para disgustos. Esta nueva confrontación se suma a sus problemas televisivos: el día 20 se cumplirá un mes desde su última aparición en Sálvame tras enfrentarse a su compañera Belén. ¿Volverá a Telecinco? ¿Podrá solucionar sus problemas con su comunidad?