Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Gloria Camila / MEDIASET

Gloria Camila amenaza Rocío Carrasco tras conocer la existencia de los documentos de su madre

La hermana de Rociito lee un mensaje de su abogado y le recuerda las palabras que dijo ante el juez y que podrían llevarla a prisión

2 min

Gloria Camila está dispuesta a dar una dura batalla legal contra su hermana Rocío Carrasco. Sobre todo, tras ver el avance de El último viaje de Rocío.

El trailer asegura que Rociito sacó 18 contenedores que contienen 36 toneladas de documentos inéditos de la casa que La más grande tenía en La Moraleja. Unas palabras que no sólo han sorprendido a su influencer sino también a su abogado.

Papeles

La tía de Rocío FloresRocío Flores asegura que “no sabía de la existencia” de estos containers de los que se habla en el vídeo promocional. Lo que sí ha hecho es leer el comunicado que ha redactado su abogado.

En él, el letrado recuerda que, cuando se le reclamó que entregara los “escritos” que decía que iba a revelar en la segunda parte del documental, Carrasco aseguró en sede judicial que “había destruido” todo y que sólo tenía un documento, el que mostró a la justicia. Un papel que nadie había pedido y que hizo que el caso quedara archivado.

Amenaza

El experto en leyes señala que no podrían aparecer nuevos documentos cuando se dijo que los “había destruido”. Eso supondría un “engaño” no sólo a la audiencia sino a la jueza. Un hecho que está condenado con penas de cárcel.

Gloria recuerda que en 2003 su madre expresó que “no quería que ninguno de sus escritos íntimos se hicieran públicos”. De ahí su voluntad de parar la emisión de la nueva docuserie. Sea como sea, la joven asegura que le “hubiese gustado verlo antes de que se hiciera público”.