El tenista Novak Djokovic /EP

El tenista Novak Djokovic /EP

Famosos

Ryanair trolea de nuevo a Novak Djokovic

La aerolínea da réplica de forma contundente a las últimas declaraciones del tenista en las que aseguraba estar dispuesto a sacrificar trofeos a cambio de no vacunarse

16 febrero, 2022 14:33

Ryanair lo ha vuelto a hacer. El community manager de la aerolínea de bajo coste está al día de todo cuanto se cuece en el mundo de las celebridades. Tras celebrar la libertad de Britney Spears, o trolear el look de Kim Kardashian en la gala MET ahora ha sido el turno de Novak Djokovic.

El tenista serbio se ha convertido en carne de meme de la aerolínea tras sus polémicas declaraciones y su negativa a inmunizarse contra la Covid-19. El de Belgrado aseguraba hace poco más de 24 horas que no se considera una persona antivacunas, pero respalda el derecho a elegir de cada persona sobre que se mete en el cuerpo.

Djokovic dispuesto a sacrificar trofeos 

En este sentido, la BBC recogía el principal titular que dio el deportista en rueda de prensa este martes y en la que anunciaba que llevaría su postura hasta el extremo. “Sacrificaré trofeos si me obligan a recibir el pinchazo”, declaraba, Nole. Unas afirmaciones que han generado un enorme revuelo y a las que la compañía de Michael O’Leary ha dado réplica de forma antológica con un troleo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

“No somos una aerolínea pero volamos aviones, Djokovic”, reza el texto publicado por el perfil de Ryanair en el que comparten el post de la cadena de noticias. Horas después, el post de la aerolínea acumula ya más de 32.000 corazoncitos rojos y cerca de 6.000 respuestas.

Tuit Ryanair

Tuit Ryanair

El enseñamiento de Ryanair con Djokovic 

Si bien esta no es la única ocasión en que Novak se convierte en el blanco de la low cost. Horas después de que el ministro de Migración australiano, Alex Hawke, cancelara el visado del tenista y le impidiera participar en el Open de Melbourne, la irlandesa ya lanzaba un contundente corte al tenista. “Mala suerte, Novak. ¿Un vuelo a casa?”, escribieron por aquel entonces.

Al mismo tiempo, difundían una imagen simulando un veredicto del ojo de halcón en la que daban a entender que Djokovic era una bola, que había caído en el terreno del campo que representaba que estaba fuera de Australia. Por si fuera poco con la fotografía, le preguntaban directamente si necesita un vuelo de vuelta a casa.

Tuit Ryanair

Tuit Ryanair