Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Carrasco, contra Antonio David: "Cometí el error de dar la custodia compartida a un psicópata"

La hija de la Jurado ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' para promocionar la nueva entrega de 'Montealto: regreso a la casa' y responder a las polémicas familiares

4 min

Rocío Carrasco le dijo a su hija: "Mamá ya no se calla". Y eso mismo ha hecho. La madre de Rocío Flores se ha sentado en el mismo plató para el que trabaja su hija, El Programa de Ana Rosa, para hablar alto y claro sobre todas las polémicas que envuelven a su familia. 

En concreto, la heredera universal de la Jurado ha empezado hablando de cómo se encuentra actualmente la relación con su hija: "A mí me encantaría reescribir mi historia". Sin embargo, sabe que no es posible y entona el mea culpa con un dardo envenenado hacia Antonio David Flores: "Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata".

Contra Antoniodá

Carrasco asegura que lo hizo porque "no quería causar daño a dos niños pequeños". Ante todo, admite que cometió algunos errores que ya asumió cuando hizo el documental: "Si yo lo pudiera volver a reescribir, la cosa sería diferente, pero desgraciadamente no puedo". 

Ante todo, admite que tuvo que contar el episodio en el que su hija la agredió porque "era imprescindible" para que la historia que ella había vivido se entendiera. Aunque asegura que lo ha explicado "con todo el dolor de mi corazón, sin haber contado eso, que es la obra maestra del ser, no se hubiera entendido nada".

Fidel es el espejo

En la misma línea, Rociíto sigue creyendo que el exguardia civil sigue jugando con todos, esta vez con Fidel Albiac. "Se pone el poco en él porque 'el ser' ha creado un caldo de cultivo para que no se le acuse a él", sentencia. Carrasco cree que Antoniodá "pone a la gente por delante para irse él de rositas".

Con todo, la hija de la Jurado vuelve a pedir que la gente no se crea solamente su historia: "Llevo 20 años escuchando historias que no tienen nada que ver con la realidad". Es por eso que Rocío Carrasco sigue defendiendo que se ha culpado injustamente a Fidel cuando él solamente es "un espejo". 

En los juzgados

Sin embargo, Carrasco tiene clara una cosa: "Me encantaría que 'el ser' me denunciara". Ella tiene constancia de que todavía no lo ha hecho ni pretende hacerlo, pero asegura que le gustaría enfrentarse a él "en los juzgados, pero no en un plató de televisión".

Asegura que, de esta manera, podrá "cerrar esta historia de una vez por todas". Ante todo, duda de que eso se vaya a producir porque, para eso, "tiene que aportar pruebas y documentación" que no tiene. 

Rocío Jurado también habla de 'el ser'

Asimismo, Rocío Carrasco ha acudido al programa de las mañanas de Telecinco con la excusa de promocionar la nueva entrega de Montealto: regreso a la casa, que se estrenará este viernes. La invitada ha explicado que la próxima estancia que abrirán será la cocina y allí será donde "Rocío Jurado hable de sus vivencias con 'el ser'". 

"Ella narra de una forma descarnada y muy fuerte lo que ha sufrido con 'el ser' y, a raíz de eso, también narra mi sufrimiento", ha avanzado Rociíto. Un testimonio sin precedentes que se conocerá muy pronto.