Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Julia Janeiro INSTAGRAM

[VÍDEO] Julia Janeiro se estrena como 'influencer'

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario inicia una nueva etapa en redes sociales tras cumplir la mayoría de edad

2 min

Tras el acoso mediático que sufrió tras cumplir 18 años, Julia Janerio desapareció del foco mediático. Poco más se supo de ella, más allá de que días después de su aniversario se encontró con sus padres en Madrid.

La joven parecía seguir los pasos de su hermana Andrea y mantenerse alejada de las cámaras, más allá de sus publicaciones en su Instagram. Y precisamente allí ha sido donde ha dado la gran sorpresa.

Nueva etapa

Julia Janeiro ha dado el paso definitivo y se ha convertido en toda una influencer. Para hacerlo ha montado incluso una cuenta atrás en sus stories.

En las que han sido las primeras palabras que se han podido escuchar de Juls, se ha dirigido a sus seguidores con un “amores” y les ha indicado que ya pueden activar sus notificaciones para estar atentos a las novedades.

Cambio de estrategia

Dicho y hecho, poco más de una hora después, colgaba un vídeo con una colección de gafas de sol que promociona. Una marca que ofrece descuentos si uno pone el código de la joven Janeiro.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se echa atrás con su privacidad. Y es que hace poco cerraba su perfil de Instagram ante el acoso de los medios, un hecho que le llevó a recibir miles de solicitudes de seguimiento. Una vez superados los 179.000 followers vuelve estar al alcance de todos.