Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro / EP

Julia Janeiro increpa en plena calle a un anciano de 70 años porque "la estaba mirando" mucho

Un testigo de los hechos asegura que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario "se fue a por el hombre" hasta que la frenaron

3 min

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, se colocó en el centro de todas las miradas hace apenas unos meses, cuando cumplió la mayoría de edad. Su actividad en redes sociales la hizo muy popular antes de ser adulta, y los medios de toda España deseaban que llegara el momento para poder empezar a hablar de ella.

Desde entonces, su nombre ha aparecido en la prensa contadas ocasiones, aunque casi ninguna de ellas para bien. En esta última ocasión, de hecho, Julia es noticia por encararse con un anciano de 70 años en plena calle porque "no paraba de mirarla". Eso sí, un testigo de los hechos asegura que, durante toda la tarde, la joven fue increpada al ser reconocida y la llamaron "Jesulina".

La llamaron "Jesulina" al reconocerla

Julia Janeiro presenció este domingo 23 de mayo en Alcalá de Henares el partido que disputó su novio, Brayan Mejía. Su equipo, el Aranjuez, se enfrentó al Alcalá con una derrota que sentenció al conjunto del futbolista a descender a la tercera división, y el ambiente en las gradas se caldeó.

De hecho, parte del público reconoció a la hija de Jesulín y María José Campanario, a la que llamaron "Jesulina". Una apodo dicho con desprecio, y que pudo empeorar el tenso enfrentamiento que hubo después: un testigo de los hechos ha contado a Sálvame que, cuando Julia abandonó el recinto, "empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años".

Julia Janeiro "se fue a por el hombre"

Según este hombre, Julia Janeiro increpó en plena calle a un anciano "porque no paraba de mirarla". Un motivo que la joven no dejó de repetir cuando "se fue a por él". "Al principio, cuando vi que en la grada todo el mundo la llama 'Jesulina', me pareció súperpequeña. Pero luego vi que se defendía sola", asegura el testigo.

En el plató de Sálvame se encontraba Belén Esteban, que quiso dar su opinión sobre este suceso. La colaboradora no disculpó la actitud de la hermana de su hija, Andrea Janeiro, pero sí apuntó que nadie tiene que "llamarla Jesulina, porque ella se llama Julia". Un comentario con el que quiso entender el motivo de su reacción, aunque varios compañeros de programa aseguraron que no es la primera vez, al parecer, que Juls increpa a alguien por el mismo motivo, y con la misma agresividad.