Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Jesulín de Ubrique durante el rodaje del programa 'El Desafío' / EP

Jesulín de Ubrique, muy apenado por la muerte de su examante, Juani 'La lechuga'

La mujer falleció víctima de un cáncer, y el torero transmite su pésame a la familia ajeno a los problemas que rodean a la suya

3 min

Jesulín de Ubrique​ dijo hace unas semanas que estaba cansado de la fama. Lo hizo en un programa de televisión, uno diferente al que ahora lo trae por Madrid. El diestro se encuentra en la capital para continuar con el rodaje de El Desafío, que empezó hace unos días y ya ha traído mucha polémica.

El motivo fue que el marido de María José Campanario pasó unos días en la ciudad, pero se marchó sin haber visto a sus hijas Andrea y Julia Janeiro. Un gesto por el que ha recibido multitud de críticas, y por lo que sigue guardando silencio. Sin embargo, no ha actuado igual al ser preguntado por Juani La lechuga, a quien sí ha querido dedicar unas palabras.

Vuelta a los medios

Ajeno a las críticas por marcharse de Madrid sin ver a sus hijas, Jesulín de Ubrique retoma sus proyectos laborales en los medios de comunicación. El torero ha vuelto con fuerza a la televisión, pese a lo mucho que dice odiarla, y participará en uno de los programas más exitosos de Antena 3: El Desafío.

Un formato que lo tiene ilusionado: "Va muy bien, pero es muy duro. Ya he salido cojo", admite entre risas el diestro, dándole la razón a antiguos concursantes como David Bustamante, Kira Miró o Ágatha Ruiz de la Prada. Pero el rostro le ha cambiado por completo al ser preguntado por la polémica con sus hijas.

"Lo siento mucho"

Haciendo gala de su discreción, el marido de María José Campanario ha evitado responder a las críticas de Belén Esteban y demás celebridades que han cargado contra él por no aprovechar su estancia en Madrid para visitar a sus hijas. Una polémica que puede alargarse, dado que las grabaciones lo retendrán en la capital varias semanas.

Jesulín ha respondido completamente mudo a las preguntas, aunque sí ha roto su silencio para transmitir el pésame a la familia de Juani Marchante, conocida como La lechuga, que fallecía el pasado 14 de abril víctima de un cáncer de mamaMuy apenado, el torero asegura que siente "mucho" la muerte de su supuesta examante, con quien pudo tener una aventura hace más de dos décadas... cuando salía con Belén Esteban.