Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban revela qué relación mantienen Andrea y Julia Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' habla sobre cómo se lleva su hija con su hermanastra

2 min

Después de cumplir la mayoría de edad y que se haya descubierto el rostro de Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, y haya ocupado todas las portadas del mundo del corazón, Belén Esteban se ha pronunciado al respecto en Sálvame.

“Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José, como yo, son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos", ha expresado la colaboradora

Hermanos

"Yo puedo hablar de cosas que han pasado entre mayores. Pero lo que tengo claro es que Julia Janeiro Campanario, y el niño que es pequeño, son hermanos de mi hija. Yo respeto todas las opiniones, pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña”, ha comentado. 

“A día de hoy no ha vendido una exclusiva. El día que lo haga, ella sabrá qué hace con su vida pero yo lo único que he visto es que ayer cumplió 18 años y la prensa iba tras ella", ha argumentado Belén muy seria. 

Defensa

"Yo siempre, siempre, siempre voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija y porque creo que a día de hoy no han hecho nada", ha seguido la televisiva. Además, la ha defendido de las críticas recibidas

"Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y criticar eso me parece vergonzoso", ha concluido Esteban en el programa de las tardes.