Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Belén Esteban / MEDIASET

Belén Esteban revela que Jesulín se ha visto con sus dos hijas

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa por sorpresa el encuentro con la voluntad de no ofender a nadie

2 min

Noticia inesperada en Sálvame. Pese a las acusaciones que se vertieron sobre él, Jesulín de Ubrique sí se ha encontrado con sus hijas en su última visita a Madrid.

Lo ha confirmado Belén Esteban semanas después de que criticara al torero de acudir a la capital y no pasar a ver a sus hijas, no sólo a la que tienen en común, Andrea, sino tampoco a Julia Janeiro, quien recientemente cumplió 18 años.

Confesión sorpresa

Paz Padilla, responsable de conducir el programa este miércoles, reflexionaba sobre las jóvenes hermanas y la relación que tienen entre ellas. La de San Blas permanecía callada, ya que dijo que no hablaría más al respecto, pero no se pudo contener.

Si me callo me sentiría mal y sería muy injusta. Es un tema que no, pero sería muy injusta”, confesaba antes de soltar la bomba. Subraya que Andrea y Julia se ven y que además se han encontrado con el diestro: "Si las ha visto, pero no me preguntéis porque no voy a decir nada más".

Silencio roto

Ella, que siempre en su día reprochó a Jesús que estuviera trabajando cerca de las chicas y que no las viera, ha querido ser “justa”. “Espero que no se moleste ninguna de las partes, pero me parecería muy injusto que haya pasado lo que haya pasado y que yo me callara…”.

“No voy a decir absolutamente nada más, pero me siento mejor”, sentencia. Sus compañeros le han insistido y tratado de tirar de la lengua, pero se niega a contar más detalles. Sólo uno más, “ha sido el padre” el que ha tenido el gesto de acercarse a sus hijas, asevera.