Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro en un bar / INSTAGRAM

Julia Janeiro toma una drástica decisión tras el acoso mediático

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue los pasos de su hermana Andrea

2 min

Desde que Julia Janerio cumpliera 18 años, las cámaras han ido hacia ella como si fuera un imán. Ella trata de mantenerse lejos de los focos pero todos sus movimientos suscitan el interés de la prensa del corazón.

Molesta por esta situación, la hija de Jesulín de Ubrique y María Jesús Campanario, ha tomado una medida radical para que dejen de acosarla, al menos, en la medida de los posible.

Cierre

La adolescente ha tomado ejemplo de su hermana Andrea, con quien parece tener una muy buena relación, y ha hecho lo mismo que ella: vetar el acceso a las redes sociales.

Juls ha cerrado su cuenta de Instagram, de donde muchos medios sacaban sus imágenes y donde era muy activa. No se trata de un cierre definitivo o una suspensión, sino que la ha cerrado al público general, haciéndola privada.

Relación con Jesulín

Janeiro se encuentra además en una polémica involuntaria. El día de su cumpleaños lo pasó con sus amigas y su novio, lejos de la familia. Algo que chocó.

Poco después y tras la presión mediática se supo que, si bien ese día no pudieron encontrarse por culpa de las restricciones de movilidad, días después padre e hija se veían.