Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique y María José Campanario / EP

María José Campanario, de nuevo ingresada tras una recaída

La mujer de Jesulín de Ubrique tiene que pasar unos días en el hospital por fibromialgia

2 min

María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital. Según la revista Semana, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que volver a pasar por un centro médico después de una recaída por fibromialgia

El pasado 24 de mayo la odontóloga recibió el alta hospitalaria y su marido pasó a recogerla a la clínica cuando por fin pudo volver a casa.

Cumpleaños diferente

El ingreso coincidió con la celebración de su 42 cumpleaños y no pudo celebrarlo como a ella le hubiera gustado. Unos días complicados en los que Jesulín no se separó ni un momento de su pareja.

Y es que desde que Campanario conoce que sufre la enfermedad, el torero ha estado a su lado en sus peores momentos. En 2017 la fibromialgia le obligó a ingresar en un hospital psiquiátrico en Cádiz.

Hija mediática

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, se colocó en el centro de todas las miradas hace apenas unos meses, cuando cumplió la mayoría de edad. Su actividad en redes sociales la hizo muy popular antes de ser adulta, y los medios de toda España deseaban que llegara el momento para poder empezar a hablar de ella.

Actualmente tiene más de 180.000 seguidores. Desde entonces, su nombre ha aparecido en la prensa en muchas ocasiones, aunque casi ninguna de ellas para bien. Un hecho que preocupa mucho a sus padres desde que tiene 18 años.