Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales / EP

[VÍDEO] Irene Rosales, abatida por el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su hermana

La excolaboradora de Telecinco está al lado de su marido aunque guarda silencio acerca del conflicto que tiene éste con Isa P

3 min

Irene Rosales desmiente que exista una crisis entre Kiko Rivera y ella. Lo cierto es que se la ve abatida, triste y el último hecho que la ha podido dejar así son las duras acusaciones y críticas que ha vertido su marido contra Isa P.

La hija de Isabel Pantoja ha expresado en varias ocasiones que lamenta la “guerra” que hay entre su hermano y su madre, unas palabras que han encendido al cantante: "El problema que tienes que es tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para ser feliz. No insistas, no quieras llamar la atención".

Denuncia

Por si fuera poco, Paquirrín ha dado una entrevista a Lecturas en la que habla así de Chabelita: “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”. Asimismo, afirma que ella quiso cortarse las venas y él tuvo que pegarle para que no lo hiciera.

Las palabras han dejado completamente noqueada a Isa Pantoja. Asegura que va a consultar con sus abogados la posibilidad de demandar tanto a la revista como a su hermano, que cree que tiene “un odio tremendo" hacia ella.

Reacción de Irene

En medio de todo esto se encuentra Irene Rosales quien, además de ser la esposa de Kiko es una gran amiga de su cuñada. Si bien era consciente de la relación tensa con su madre, le ha pillado completamente desprevenida estas palabras cargadas de resentimiento hacia Isa. Su relación es muy estrecha. Sus hijas van juntas al colegio, se ven cada día y no desea que eso les pueda llegar a afectar.

Públicamente la influencer muestra pleno apoyo a Rivera que en una semana ha visto como perdía el contrato con Universal y Mediaset lo vetaba de Secret Story. "Nosotros estamos muy bien. Yo estoy a su lado y voy a estar, que ya se están diciendo tonterías", afirma a los periodistas. Sin embargo, la excolaboradora guarda un silencio sepulcral cuando se le pregunta por las tremendas declaraciones de su marido en contra de Isa Pantoja y de su madre y, muy seria, deja en el aire si también apoya al Dj en sus nuevos y durísimos ataques.