Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja denunciará a su hermano Kiko Rivera y a la revista 'Lecturas'

La hija de la tonadillera considera que el Dj "ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable"

5 min

Isa Pantoja tomará medidas legales contra Kiko Rivera y la revista Lecturas después de la última entrevista en exclusiva. Según La RazónChabelita va a demandar a su hermano: “No va a pasarlo por alto como con los audios que hizo públicos”. “Considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable”, asegura el medio citado.

Asimismo, la colaboradora de El programa de Ana Rosa también tendría previsto demandar a la publicación del corazón por permitir el ataque. El Dj desveló para la revista un episodio totalmente desconocido de la vida de Isa. Se trata del día en que la joven intentó suicidarse: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", ha confesado.

Duras declaraciones

Según el artista, su madre, Isabel Pantoja, también habría amenazado en varias ocasiones con quitarse de enmedio. “Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela”, ha explicado a la publicación.

Asimismo, Kiko dejó claro que la relación con su familia está completamente rota. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, ha aseverado, respecto a Isa. Unas palabras que no sentaron nada bien a la opinión general y que llevaron a Telecinco a prescindir de él y su colaboración con Secret Story.

Isa, destrozada

Isa Pi todavía no se ha pronunciado al respecto. La estudiante de leyes se encuentra preparando los exámenes finales de su grado pero, al parecer, ahora no sabe si va a presentarse debido a este incidente. El que sí se ha pronunciado ha sido Asraf, que ha contado cómo se encuentra su novia en estos durísimos momentos: "Está mal, claro, es normal después de las barbaridades que ha dicho Kiko", ha señalado. 

Antonio Rossi, amigo de la joven, dejó entrever en El Programa de Ana Rosa este miércoles que la hija de la tonadillera podría denunciar a su hermano por destapar este episodio tan íntimo: "Ella ya dijo en el pasado que pensaba demandar a su hermano por el famoso audio, así que esto le da armas para seguir por esta vía". 

Mensaje de Kiko

Por su parte, el hijo de la tonadillera desveló las razones de su exclusiva en un stories en Instagram: “Si todavía hay gente que se pregunta el por qué de la entrevista, primero echen la vista atrás y recuerden las barbaridades que contó la niñera. Segundo, esa a quien llaman mi hermana (que para mí ya no lo es) le dio la razón a una mentira. Tercero, básicamente porque me sale de las narices”.

Paquirrín aprovechó también para mandar un contundente mensaje a todos esos que le critican por lo que ha dicho: “Si a alguien le molesta que cuente la verdad o simplemente no le mola, ahórrense los comentarios feos que me andan llegando porque sinceramente no los leo y me importan bastante poco. Es mejor que me dejen de seguir, así sus redes serán más sanas y no tendrán que ver algo que no les gusta”.