Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera /INSTAGRAM

Kiko Rivera vuelve a la carga contra su familia y destapa el episodio más delicado de su hermana

En una nueva entrevista a su publicación de cabecera, el músico ha confesado que Isa intentó quitarse la vida cortándose las venas

5 min

Ni cinco días. Este es el tiempo que ha tardado Kiko Rivera en volver a facturar a costa de despotricar de su familia después de que la discográfica Universal haya decidido rescindir su contrato. Y es que el hijo de Isabel Pantoja vuelve a ser el protagonista de la portada de Lecturas, en esta ocasión, para dejar a los pies de los caballos a su hermana y a su madre.

El músico destapa sin el permiso de Isa uno de los episodios más complicados de la estudiante de leyes. Según revela al semanario, él tan solo le ha puesto las mano encima una vez. Se trata del día en que la joven intentó suicidarse: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", ha confesado.

Portada de 'Lecturas'
Portada de 'Lecturas'

Intento de suicidio por parte de Isa

Al parecer, el supuesto intento autolítico de la colaboradora de televisión tuvo lugar en Cantora. Si bien este no sería el único episodio delicado que habría vivido el disyóquey en la finca de Medina-Sidonia (Cádiz), puesto que, su madre, Isabel Pantoja, también habría amenazado en varias ocasiones con quitarse de enmedio.b“Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela”, ha explicado a la publicación.

De este modo, Kiko vuelve a dejar claro que la relación con su familia está completamente rota. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, ha aseverado, respecto a Isa.

Kiko se echa a España en contra 

Unas palabras que no han sentado nada bien a la opinión general. Apenas una hora después que haya salido a la luz esta nueva exclusiva, sus propios seguidores han estallado en su contra.

A pesar de que Kiko considera que lleva varios meses callado, centrado en su trabajo, confiesa que le "es inevitable responder" a ciertas mentiras que se han contado sobre su persona: "Cuando mienten o me atacan pues yo me defiendo con la verdad", reza el texto del pincha discos. 

Los motivos de su nueva entrevista

Minutos después, el revuelo desatado ha llegado a tal magnitud, que ante tanto ataque, Rivera ha considerado oportuno exponer --haciendo gala de su vulgaridad, y malos modales-- los motivos que le han llevado a conceder esta nueva entrevista.

Por medio de un stories en Instagram ha escrito: “Si todavía hay gente que se pregunta el por qué de la entrevista, primero echen la vista atrás y recuerden las barbaridades que contó la niñera. Segundo, esa a quien llaman mi hermana (que para mí ya no lo es) le dio la razón a una mentira. Tercero, básicamente porque me sale de las narices”.

Responde a quienes lo critican 

Por si fuera poco, lejos de dejarlo aquí, Paquirrín ha aprovechado también para mandar un contundente mensaje a todos esos que le critican por lo que ha dicho: “Si a alguien le molesta que cuente la verdad o simplemente no le mola, ahórrense los comentarios feos que me andan llegando porque sinceramente no los leo y me importan bastante poco. Es mejor que me dejen de seguir, así sus redes serán más sanas y no tendrán que ver algo que no les gusta”.

Así las cosas, no cabe duda de que las aguas vuelven a bajar revueltas en uno de los clanes más mediáticos de este país y que la mayor fuente de ingresos de Kiko sigue siendo vapulear todavía más la imagen de su familia. Con todo, por el momento, Isa guarda silencio.