Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en una imagen de archivo / EP

Irene Rosales, en su peor momento: "Mi mente no asimila más problemas"

La mujer de Kiko Rivera estalla después de las últimas polémicas familiares del Dj con su hermana Isa Pantoja

2 min

La guerra de Kiko Rivera con su hermana y su madre Isabel Pantoja no termina. Y su mujer, Irene Rosales, cada día se ve más afectada por los conflictos familiares del Dj.

Es más, son muchos los que aseguran que la sevillana es "la mano que mece la cuna", es decir, la responsable de la decisión de Kiko de romper su relación con gran parte de su familia y la que controla quién está al lado de su marido en estos momentos.

Conflictos

Hace solo unos días se vio envuelta en un conflicto con Isa Pantoja cuando, después de una aparición suya en televisión, la hija de la tonadillera compartía en sus redes sociales que "madre no hay más que una".

Ahora, a través de una ronda de preguntas en su perfil de Instagram, la excolaboradora de Viva la vida ha desvelado cómo se encuentra tras las últimas polémicas. "Mi mente no asimila más problemas", ha confesado.

Saturada y agobiada

"Estoy saturada, agobiada, pero con unas ganas enormes de estar fuerte. Quiero y puedo estar al 100%", ha añadido, rompiendo su silencio y dejando claro que está harta de los problemas familiares en los que se ha visto inmersa en los últimos tiempos.

Más clara que nunca, Irene también ha asegurado que está cansada dar explicaciones, algo que no considera necesario porque "yo no le pido a nadie que me tenga que dar una explicación sobre algo". ¿Conseguirán arreglar sus diferencias entre todos?