Mujer disfrutando de una sesión de maderoterapia / BONJOUR MADAME

Mujer disfrutando de una sesión de maderoterapia / BONJOUR MADAME

Curiosidades

Espacios en Barcelona donde disfrutar de las mejores sesiones de maderoterapia

Esta técnica manual se realiza con diversas herramientas de madera que se adaptan a cada parte del cuerpo a tratar

3 febrero, 2022 14:15

Una vida diaria con mil prisas y preocupaciones, nada como detener el tiempo durante unos minutos y dedicarse un rato al cuidado del cuerpo y a la relajación de la mente. Y para disfrutar al máximo de este bienestar tanto físico como emocional nada como apuntarse a las sesiones de maderoterapia en estos centros estéticos de Barcelona. 

Espacios de belleza donde se lleva a cabo esta terapia natural que consiste en estimular todo el cuerpo por medio de un enérgico masaje que se hace con varios utensilios de madera de tamaños y formas de lo más diversas. Lo que se hace en estas sesiones es una serie de movimientos y una presión en varios puntos del cuerpo para reducir los niveles de estrés y aliviar algunos dolores musculares, al tiempo que se logran espectaculares resultados estéticos. 

Aliada de la belleza

La maderoterapia está especialmente indicada para aquellas personas que buscan dar solución a sus problemas de circulación, retención de líquidos, grasa acumulada, sobrepeso... Así pues, a la hora de hablar de las bondades de este tratamiento manual se puede citar el beneficio que otorga a la circulación sanguínea, además de ayudar a disminuir el tejido adiposo, tonificar y reafirmar la piel, mejorar la tonicidad muscular y la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.

Por si fuera poco, este tratamiento sencillo, no invasivo y sin aparatología está detrás (tras unas cuantas sesiones) de la disolución de grasa localizada, la eliminación de la conocida piel de naranja, así como de la relajación tanto muscular como mental de esa persona que se decide a probar un ritual con maderoterapia.