Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pi se rompe al contestar a Kiko Rivera: "Tiene un odio tremendo hacia mí"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha contestado a su hermano tras las impactantes declaraciones que protagonizó en la portada de la revista 'Lecturas'

5 min

Isa Pantoja ha roto su silencio tras las duras declaraciones de su hermano, Kiko Rivera, en la portada de la revista Lecturas: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas". La colaboradora ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa para explicar cómo se encuentra: "El día que pasé ayer fue horroroso, me ha causado mucho daño y dolor".

La hija de la tonadillera ha roto a llorar cuando ha reconocido que el DJ, "es una persona que no me quiere, se cree superior a mi y me tiene un odio muy tremendo". Completamente destrozada, no entiende por qué cuenta este episodio tan duro: "Hay otras veces que hace entrevistas y le respondo porque son cosas que le puedo rebatir, pero decir esa barbaridad lo hace para hacerme daño".

Discurso de odio

Tras esas duras declaraciones, Secret Story decidió prescindir de él en la casa de los secretos. Chabelita considera que después de eso es demasiado tarde para una llamada: "Me hubiera valido ayer, pero hoy no porque ahora que le han cerrado las puertas del programa no me parecerían sinceras sus disculpas".

Isa asegura que conocía de antemano que se iba a publicar dicha entrevista, pero cuando la leyó, se dio cuenta de que "era mucho más fuerte" de lo que se hubiera imaginado: "No me creía que eso hubieran sido palabras de él, contándolo como si nada y con tanta rabia y odio hacia mí, además de los comentarios xenófobos, machistas​...".

Ya no es su hermana

A pesar de que Rivera​ ya no la considere su hermana, la colaboradora asegura que sigue formando parte de su familia: "No odio a mi hermano, siento más tristeza y pena". Incluso, es tal la decepción que siente, que se pregunta qué ha hecho ella mal para merecer tanto odio de su parte: "Con esta entrevista siento que tiene odio hacia mí y que no me quiere". 

Un rechazo sobre el que el DJ no tiene intención de pronunciarse: "No sé nada de él desde hace muchos meses. Incluso ayer por la mañana se reiteraba otra vez y seguía en sus trece diciendo que no se arrepentía". La pequeña del clan sigue sin entender por qué ha contado esas intimidades para hacerle daño y humillarla: "No duda la mínima para destrozarme públicamente y sigue insitiendo que tiene razones para hacerlo justificando algo que es inmoral".

Apoyo recibido

Tras este duro golpe para Isa, la joven asegura que ha llorado mucho con los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores y sus compañeros de trabajo: "Es increíble como la gente empatiza más conmigo que mi propia familia". Respecto a los Pantoja, la benjamina confiesa que solamente su prima Anabel le ha escrito un mensaje.

En cuanto a su madre​, cree que "se enterará y no le gustará, porque también habla de ella y de episodios donde se ve una vez más que no nos quiere". Isa asegura que la tonadillera no es consciente de muchas cosas: "Kiko, en vez de ejercer como hermano mayor y protector, le ha seguido el juego a mi madre". 

¿Emprenderá acciones legales?

Así las cosas, la pantojita no ha aclarado si finalmente demandará a su hermano y a la revista Lecturas por las vejaciones que ha dicho sobre ella: "Yo veo grave todo esto porque es algo que me ha hecho sentir mal. Sé lo que podría hacer pero ahora quiero centrarme en el examen de mañana y cuando termine hablaré con mi abogado para saber qué rumbo voy a tomar".

Así las cosas, ahora Isa se está intentando recomponer de este duro golpe. Agradece a sus compañeros el apoyo recibido y asegura que quiere estar bien por su hijo: "Albertito no se entera de estas cosas pero tengo que ponerme fuerte y bien y sacar las fuerzas de donde no las tenga para mostrar que estoy bien con él".