Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Frigenti, Sandra Pica y Luca Onestini  MEDIASET

Miguel Frigenti bate todos los récords en 'Secret Story'

El periodista es el concursante más nominado mientras su amiga Cristina Porta se libra tras lograr la inmunidad

2 min

La casa de Secret Story es un polvorín y el fuego lo pone Miguel Frigenti. Aun así, esta semana se ha salvado de la expulsión. Cosa que no le ha salvado de ser el más nominado.

El periodista, con sus enfrentamientos constantes con todos y su última batalla con Sandra Pica, se ha ganado el rechazo de buena parte de los concursantes. Todos a excepción de Luca Onestini y Cristina Porta le han dado sus tres puntos. En total, 33 votos.

¿Pactos?

El siguiente con más nominaciones ha sido el italiano. Su acercamiento al madrileño y a la periodista no es bien visto por el resto de la casa. No lo han verbalizado pero es la única persona que no discute con ellos. Casi todos le han dado dos puntos.

No ha habido tampoco falta de estrategia por el bando de tres. Han conseguido que la nueva enemiga de Frigenti, Pica, suba a la palestra de los nominados.

Inmunidad y castigo

Cristina Porta no ha sido nominada ya que la audiencia le ha otorgado la inmunidad. El premio tenía una parte negativa, un castigo para ella y el resto de los compañeros de la casa. Ella, por salvarse, se ha quedado con su privilegio.

El resto de los famosos de la casa de los secretos han visto como ella se lo quedaba sin dudar. Ahora, todos van a estar hasta el domingo comiendo sólo tres alimentos entre diez que tenían donde elegir. La decisión no ha estado exenta de discusión. Al final, deben pasar cuatro días a base de huevos, pan y arroz.