Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos vende su casa /EP

María Teresa Campos vende su casa y pasa a ser vecina de Zapatero y Rajoy

La presentadora se deshace de su chalé por 2,5 millones de euros en lugar de los 4,5 que pedía

3 min

María Teresa Campos se ha deshecho de su peor rompecabezas. No, todavía no han expulsado a Edmundo Arrocet de Secret Story. No obstante, la veterana comunicadora está más feliz que unas pascuas. El motivo de la felicidad de Teresa no es otro que la venta de su mansión.

Desde hacía cuatro años, que la emérita de las mañanas intentaba deshacerse de su chalé, ubicado en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz (Las Rozas, Madrid). Pese a lo bonito de la vivienda, el mantenimiento de la casa era demasiado para las harcas de la presentadora.

Adiós al chalé           

Se trata de la casa en la que ha residido las últimas dos décadas. Un inmueble con un enorme jardín, piscina climatizada y muchísimas habitaciones y salones, donde incluso había recibido a la prensa.

Y es que fue en el salón principal de la mansión, donde María Teresa Campos llevó a cabo la presentación del reality de Las Campos. Aunque el precio de salida al mercado fueron 4,5 millones de euros, el valor se devaluó hasta los 2,5 millones de euros: cuantía por la cual la presentadora cerró la transacción el pasado 10 de septiembre.

Unos vecinos ‘Deluxe’

 Al parecer, la parte comparadora de la casa sería el propietario de una distinguida firma de zapatos, cuya identidad todavía no ha sido revelada. Sin embargo, lo que sí que ha salido a la luz es la nueva morada que ha adquirido La Campos.

María Teresa se muda a un piso de lujo, equipado con todo tipo de comodidades, en la zona más efervescente y codiciada por la jet set de la capital. Se trata nada más y nada menos que Aravaca, el lugar en el que Terelu y Alejandra Rubio, es decir su primogénita y su nieta, además de José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy.