La modelo Adara Molinero / MEDIASET

La modelo Adara Molinero / MEDIASET

Famosos

[VÍDEOS] Adara Molinero, nueva concursante de 'Secret Story'

La expareja de Gianmarco Onestini entra en el 'reality' a las pocas horas de cortar con su novio, Rodri Fuentes

26 septiembre, 2021 23:11

Secret Story ya ha despedido a dos concursantes desde que iniciara su emisión. El primero fue Chimo Bayo y el segundo, Bigote Arrocet. Y ahora entra una nueva participante.

Adara Molinero entra en la casa a pocas horas de que se conociera que tuvo otra gran discusión con su novio, Rodri Fuentes, con el que cortó este fin de semana. Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a su ex, Gianmarco Onestini.

Pelea con Gianmarco

El italiano y ella ya han tenido un primer enfrentamiento. La concursante de Gran Hermano desmiente que le hubiera hecho ningún daño con su ruptura y él le recordó que fue ella quien le fue infiel cuando estaban juntos.

Pese a estos precedentes, la modelo insiste en que entra muy tranquila a la casa de los secretos pero ya tiene sus preferidos. O al menos, a los que no lo son. Como no podía ser de otra manera es Luca Onestini.

Entrada pospuesta

Adara considera que su cuñado trata de ligar y manipular a las chicas de la casa. Una “estrategia” que dice ser familiar, ya que la asocia con la de Gianmarco.

La entrada en la casa será este lunes. Por el momento, la azafata guarda cuarentena para respetar las medidas anti-Covid que impone Telecinco.