Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / MEDIASET

[VÍDEO] La dura opinión de Emma García sobre Rocío Flores y Gloria Camila

El comentario fuera de cámara de la presentadora de 'Viva la vida', cazada por culpa de un micro abierto, se vuelve viral

2 min

Emma García lleva años que no se calla nada. Son memorables algunas de las respuestas que lanzó en su día a los protagonistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y tampoco se está de nada a la hora de reprender a sus colaboradores en Viva la vida.

Lo raro es que, en todo este tiempo, apenas se ha mojado acerca del caso de Rocío Carrasco. Hasta ahora, que ha dado su parecer no acerca de la hija mayor de la Jurado, sino de la pequeña y su nieta, Ro Flores.

Zasca

Un micrófono abierto ha jugado una muy mala pasada a la presentadora que, tras un vídeo en el que se veían a Gloria Camila y su sobrina ha lanzado un “niñatas”, que se ha escuchado a la perfección.

Como si no pasara nada, García ha proseguido como si nada. Ha proseguido con la entrevista con Ana María Aldón y ha recordado también las palabras de Kiko Jiménez que aseguran que la hija de Ortega Cano y de Antonio David le faltan al respeto.

Problemas y virales

La esposa del diestro no quiere entrar en peleas contra Gloria ni contra Rocío Flores. Sus problemas matrimoniales son su prioridad, aun así, la hermana de Rociito ya ha dicho la suya.

Más allá de los problemas familiares, las redes se han quedado con el comentario de Emma García. El vídeo ya se ha vuelto a viral.