Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / MEDIASET

[VÍDEO] Emma García destroza a Irene Rosales por su defensa de Kiko Rivera

La presentadora de 'Viva la vida' conecta en directo con la esposa del DJ y le reprocha su actitud en directo

2 min

Emma García es una periodista de largo recorrido y lo ha vuelto a demostrar en Viva la vida. La presentadora ha aprovechado un acto en el que estaba Irene Rosales para hablar con su excolaboradora y no le ha importado nada lanzarle un duro reproche.

La esposa de Kiko Rivera fue una de las invitadas al debut en las pasarelas de Raquel Bollo. El programa del fin de semana de Telecinco contactó con ella y no dudaron en preguntar por la polémica de la semana, las duras palabras del cantante a a su hermana Isa P.

Irene, molesta

La influencer, visiblemente incómoda ante las preguntas, prefería no decir nada al respecto y desmintió que las declaraciones de su marido hayan provocado una crisis en la pareja. “Kiko ha cometido el fallo de decirlo públicamente, pero no hay que machacarlo como se le está machacando con ciertas palabras y adjetivos. No hay que lapidar a las personas”, argumenta.

De esta manera, volvía a demostrar una vez más su apoyo al DJ. Visiblemente molesta ante la insistencia de la que fuera su jefa, se excusó con la mala calidad de sonido y que tenía que atender al acto y abandonó la conexión.

Los zascas de Emma

No escucha, ni quiere escuchar”, así de demoledora y tajante se ha mostrado Emma, que siempre ha defendido a Rosales. Y es que más allá del desplante no le ha gustado que su excolaboradora no haya tenido unas palabras hacia su cuñada.

“He echado en falta unas palabras de cariño a Isa Pantoja más allá de su defensa a su marido”, sentencia. “Esta vez, no ha estado bien”, determina. Pese a todo, este domingo le ha mandado mucho cariño y apoyo a Rosales que este domingo recordaba a su padre, en el segundo aniversario de su muerte.