Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila recrimina a Ana María Aldón que hable de su crisis con Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado considera que "las cosas de casa se quedan en casa" y desmiente un supuesto bache matrimonial

3 min

Gloria Camila se sentó en el plató de Ya son las ocho este lunes y tuvo que pronunciarse sobre el momento que atraviesa su relación con Rocío Flores y la crisis matrimonial que viven su padre y Ana María Aldón.

Una crisis que destapaba la mujer del torero este fin de semana en Viva la vida, reclamando a José Ortega Cano su lugar: "Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo". "Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas", añadía, confesando que tiene "miedo de volver a caer en una depresión".

Sin crisis

Unas comentadísimas declaraciones que han puesto a Ortega Cano en el punto de mira y sobre las que se ha pronunciado Gloria Camila, reprochando a Ana María el haber contado en televisión algo tan íntimo y delicado como es este bache en su matrimonio. "Están bien y no hay crisis", ha asegurado.

"Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque opino, creo y considero que las cosas de casa se quedan en casa", ha comenzado. "Puedo comprender lo que quiso decir, pero es verdad que también vi un poco de alegría en ciertos colaboradores en que diera ese tipo de titulares".

Etapa complicada

"No es la mejor etapa ni de mi padre ni de la familia en general", ha reconocido, revelando que Ortega Cano, además, "es una persona que todo lo siente muchísimo y que no le gustan nada las polémicas ni las discusiones".

La joven, respondiendo a los lamentos de Ana María, ha asegurado que "siempre ha tenido su momento y tiene su lugar". "Tienen un niño monísimo que es mi hermano pequeño que es para comérselo, van al fútbol los fines de semana a ver a mi hermano; si Ana no trabaja van a desayunar, a merendar o a cenar alguna vez".