Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / MEDIASET

Gloria Camila se despacha a gusto contra Kiko Jiménez: "No tiene educación ni vergüenza"

La actriz carga contra su expareja y lo acusa de llamar a Ortega Cano "cierrabares y cobarde" a la salida de un evento

3 min

Gloria Camila ha estallado. La última aparición de Kiko Jiménez en un photocall y en casa de Ortega Cano para preguntar por la supuesta crisis matrimonial del diestro y Ana María Aldón le ha parecido de muy mal gusto.

La actriz ha saltado disparada contra él al recordar las imágenes y ha confesado que todo lo que ha visto al respecto la ha “cabreado” sobre manera. “Tanto que criticamos a Antonio David y estamos dando bola a uno que sigue el mismo camino y habla de mi familia sin tener ni voz ni voto”, señala a sus compañeros de cadena.

Insultos

Asegura que su expareja acudió enviado por Sálvame a un evento para preguntarle al diestro sobre su situación y evitaron el encontronazo, porque sabían que “de este señor, cosas buenas no van a venir”. Se fueron por la puerta de atrás, donde se los encontró a la salida.

La colaboradora de Ya son las ocho revela lo que no muestran las cámaras. “Cuando salimos el individuo le llamaba cierrabares y cobarde a mi padre” y mientras grababa le hacía las preguntas que le mandó hacer el programa.

Gloria acusa

Lo que no tiene este individuo es educación ni vergüenza”, espeta enfurecida. Recuerda que tras todo esto, se personó en la puerta de la casa del torero a las 11.30 horas de la noche “para conseguir que reaccionase”. Y lo hizo. Ortega lo llamó “cornudo”.

Gloria critica a Kiko su “mala educación” y lo acusa de ir “metiendo mierda”, por lo que no le “parece ni medio normal” lo que hizo. “Todo el mundo no tiene el pasado limpio para juzgar”, le reprocha a su ex. “Por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa”, asevera la joven por lo que no piensa “permitir” que siga con estas actitudes, sentencia.

Bronca anterior

La hija de Ortega Cano ya venía indignada al escuchar a su ex en Sálvame por tachar a su padre de faltón por llamarle cornudo mientras hacía su trabajo. Al ver el programa, ella no ha dudado en irlo a buscar por los pasillos y reprocharle su conducta, asegura el novio de Sofía Suescun.

"Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme", asegura él. "Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca", detalla.