Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VIDEO] Un colaborador de 'Sálvame' "ha tenido algo" con Isaac de 'La isla de las tentaciones'

Kiko Hernández señala a un compañero para desvelar una aventura del tentador más polémico del concurso

3 min

Isaac está que se sale. En La isla de las tentaciones cautivó a Marina. Con ella tuvo una relación de seis meses, pero se acabó el amor y él se ha ido ya con otra tentadora y con la mismísima Lucía. Pero hay más.

Si este lunes se confirmaba que la gaditana y el catalán se habían dado unos besos y había causado la ruptura de la amistad entre las concursantes del programa, este martes Kiko Hernández lanzaba una bomba: Lobo ha "tenido algo" con un miembro de Sálvame.

Miembro de 'Sálvame'

La noticia ha sorprendido a propios no extraños, no tanto por la supuesta bisexualidad del soltero, sino porque apenas nadie sabía nada, ni si quiera el aludido, Miguel Frigenti.

El colaborador se sonría y negaba la información al director del espacio y a su compañero. “No es verdad. Y es muy raro porque tú, todas las informaciones que traes son totalmente certeras y aquí te la han colado”, señalaba el supuesto amante al madrileño.

Pruebas

Sobre su sonrisa, alegaba, se debe a que le “hace gracia la noticia”, es más incluso ha bromeado al respecto. “He sido Caperucita muchas veces, pero con Lobo no”, sentencia.

El exconcursante de Gran Hermano matiza que al principio dudó de esa información que le proporcionó un amigo de Isaac, sobre todo, porque no había imágenes y su colega tiene novio desde hace dos años. Pero al día siguiente le “mandó un montón de pruebas” que acreditarían ese momento.

En investigación

Las supuestas imágenes son de hace dos meses, pero Frigenti niega la mayor y ha acudido al director de Sálvame para hablar al respecto. Siempre sin perder la sonrisa ni mantener la compostura.

Kiko no ha tardado en compartir las fotografías con Carlota Corredera, quien posteriormente relataba que el equipo de investigación del programa está en proceso de corroborar que esas pruebas son auténticas o no.

Dudas

Con toda la tranquilidad del mundo, Miguel señala que pueden existir pruebas y que las mismas “estén manipuladas”. Claro que eso aún está por ver.

Ante el protagonismo que ha adquirido Lobo, durante y tras el reality, no han tardado en aparecer los rumores de que todo puede ser un montaje o que su fecha sea anterior al concurso. Sea como sea, no es la primera vez que se habla de la bisexualidad del pretendiente de La isla de las tentaciones.