Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucia en 'el Debate de La isla de las tentaciones' /TELECINCO

Lucía, de 'LIDLT 3' lo cuenta todo: se ha liado con 'el lobo'

La gaditana e Isaac iniciaron su idilio un día después de que el catalán terminase con Marina

3 min

Es oficial. Entre Lucía e Isaac hay algo más que una bonita amistad. Pese a haberse resistido a confesarlo durante más de seis de meses, la gaditana "siente cosas por Isaac".

Asimismo lo ha confesado en el penúltimo debate de la tercera edición de La isla de las tentaciones.

Manuel amenaza con contarlo todo

Se avecinaba tormenta: Manuel, ex de Lucía, avisaba de que tenía una bomba sobre la gaditana. Tras un tenso encontronazo entre ambos, finalmente ha sido ella misma quien ha revelado de lo que se trataba. Todavía nerviosa por lo que iba a suceder, la joven ha dado a conocer que le gustaba el novio de su mejor amiga. Es decir, Marina.

Un triángulo amoroso que no ha sentado nada bien a la novia de 'el lobo' que ha asegurado que se encontraba "flipando". No obstante, ha sido la misma Lucía quien ha explicado que le contó lo que le sucedía a Marina. Un hecho por el cual desde entonces no había vuelto a mantener contacto con ella. No obstante, con quién sí que ha mantenido el contacto fue con Isaac. "Nos liamos", ha confesado.  

Lucia e Isaac, juntos y revueltos

Tras esta demoledora revelación, Marina ha entrado en plató aseverando estar destrozada. "He tenido que tomar pastillas por la noche para poder dormir", ha empezado la sevillana. Y es que después de estar varios meses a caballo entre Sevilla y Barcelona, Marina terminó yéndose a vivir con Isaac a la ciudad condal. De hecho, según cuenta la sevillana, fue allí cuando Lucía le envió un mensaje contándole lo que sentía por su chico.

Sin embargo, horas más tarde de decirle a Isaac lo que le había contado su amiga, el Lobo terminó por pedirle un tiempo para liarse al día después con Lucía en Madrid.  A raíz de ese momento, todo apunta a que el catalán y Lucía habrían empezado un idilio, aunque Marina lo hecho saltar todo por los aires. "Isaac ha venido esta tarde a mi habitación y ya te digo que no siente nada por ella", ha asegurado la sevillana a la presentadora.