Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac 'el Lobo' junto a Bela, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones' / EP

Isaac 'el Lobo' se olvida de Marina con otra tentadora de 'La isla de las tentaciones'

El soltero conquistó el corazón de la concursante apenas pisar la isla, pero seis meses después parece que su relación llega a su fin

3 min

Una vez emitido el reencuentro de las parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, todo el mundo pensaba que, seis meses después del programa, Marina e Isaac el Lobo mantenían una relación estable. Sin embargo, el barcelonés ha sorprendido mucho al reaparecer de lo más cariñoso con Bela, una de las solteras.

Este comportamiento cercano lo han lucido durante una divertida comida que celebraron Isaac, Simone, Imanol y Bela en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Una cita en la que disfrutaron de la buena relación que forjaron durante su paso por la isla y en la que no dejaron de compartir risas y confidencias entre tentadores.

¿Nueva ruptura en la isla?

Aunque pensábamos que Isaac y Marina seguían con su apasionada relación, lo cierto es que el Lobo se mostró de lo más cariñoso y cercano con su compañera Bela, con la que parece tener algo más que una simple amistad.

Bela, la tentadora que habría conquistado a Isaac 'el Lobo' / MEDIASET
Bela, la tentadora que habría conquistado a Isaac 'el Lobo' / MEDIASET

Muy cariñosos y cómplices, ambos compartieron besos y abrazos frente al resto de comensales sin esconderse. Y es que, a juzgar por las imágenes, ambos han comenzado una bonita relación amorosa. Eso sí, viendo el comportamiento del tentador, su historia de amor podría verse truncada por su participación en la nueva edición de Supervivientes.

El despiste de Isaac 'el Lobo'

Sin embargo, Isaac asegura que, por el momento, "no sé nada" sobre Supervivientes, aunque admite que le "encantaría" participar. Mismo despiste con el que juega al hablar de su relación con Marina. Hace unos días, el padre de la concursante, José Luis, dijo que el Lobo no le gustaba "nada" para su hija. Y la respuesta del soltero justifica el por qué.

"¿Quién es ese? No sé quién es ahora mismo, no caigo en esa persona. Que se meta en sus asuntos mejor. Él que viva su vida y su hija que viva la suya", señala el barcelonés. Además, sin afirmar o desmentir su ruptura con la sevillana, se limita a decir que Bela es simplemente "una amiga mía" del "Team tentadores". Justamente la pretendienta a la que Jesús puso el collar de flores en el primer programa de La isla de las tentaciones y que desencadenó en un fuerte enfrentamiento entre Marina y la soltera.