Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández / TELECINCO

Kiko Hernández desvela una posible infidelidad de otro colaborador de 'Sálvame'

Ha lanzado la acusación contra una compañera periodista que habría engañado a su marido con el conocido paparazi Miguel Temprano

3 min

Estas últimas semanas, Sálvame y sus colaboradores han puesto el foco en Anabel Pantoja. Encontronazos, intercambio de insultos, polémicas... la tertuliana no está pasando el mejor momento desde que empezó a trabajar en el programa, aunque poco a poco va arreglando las cosas.

Sin embargo, a veces las miradas se desvían de la sobrinísima y buscan otra víctima a la que destaparle cosas. Y cuando escasean temas, muchos compañeros aprovechan para descargarse sobre una persona en concreto, con la intención de sacarla de sus casillas y hacerla rabiar. El último en hacerlo ha sido Kiko Hernández, que ha acusado a una colaboradora de haberle sido desleal a su marido. ¿De quién se trata?

¿Nueva infidelidad en 'Sálvame'?

Kiko Hernández ha dejado al aire, a primera hora del programa, que una compañera suya habría tenido una relación con un paparazi español muy conocido: Miguel Temprano. En ese momento, los responsables de Sálvame han puesto una imagen del supuesto amante en la pantalla para desvelar de qué tertuliana hablaban.

La acusación ha sorprendido a todos los compañeros del plató, dado que ella nunca habla sobre su vida privada y alardea de estar felizmente enamorada de su marido: la periodista Lydia Lozano. Hacía mucho que no se hablaba de la vida de la colaboradora en el programa, aunque nunca nos hubiéramos imaginado que Lydia podía serle infiel a Charly.

Rechaza dar explicaciones

Lydia Lozano lleva muchos años casada con su marido, Charly, y pocas veces ha hablado sobre él. Por eso, fiel a su carácter reservado en cuando a su vida privada, la colaboradora ha rechazado hacer declaraciones al respecto: "Yo no voy a hablar del tema". Una respuesta que no ha gustado a Kiko Hernández, que parecía tener a su amiga entre ceja y ceja.

"Dime cuándo he estado con Miguel Temprano, tú que eres el que has sacado el tema. Ahora te lo vas a currar tú, porque yo no voy a decir ni mú", ha sentenciado la periodista. Entonces, el programa ha pasado automáticamente a otro tema y ha dejado en el olvido la supuesta infidelidad de Lydia que, por primera vez, ha conseguido no hablar de un tema sacado en exclusiva en el programa en el que trabaja.