Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina e Isaac en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Marina e Isaac iniciaron una relación después de ‘La isla de las tentaciones’

Los participantes del 'reality' de Telecinco abandonaron República Dominicana por separado

2 min

Aunque muchas parejas se han roto después de La isla de las tentaciones, también han nacido nuevas relaciones fruto del amor que se respira en República Dominicana. Este ha sido el caso de Isaac y Marina

La sevillana llegó al reality de Telecinco para poner a prueba su relación de cinco años con Jesús y no tardó en caer en la tentación con Isaac el Lobo. Durante el programa comenzaron un bonito romance, aunque Marina decidió acabar su aventura en la isla sola.

Amor real

Sin embargo, parece que el amor triunfó a la vuelta. “Llevamos seis meses conociéndonos”, ha desvelado Isaac en el reencuentro. “Cuando acabó el programa yo fui a Sevilla porque quería comprobar que realmente lo que estaba sintiendo era real y no solo la experiencia”, ha desvelado. 

“Estuvimos juntos y fue increíble. La distancia nos cuesta y queremos ir a vivir a la misma ciudad para compartir más tiempo juntos”, ha explicado el Lobo sobre sus planes de futuro. “Fue inevitable, me salía estar con él. Me aporta seguridad, no siento que tenga que estar cuidando de él”, ha confesado Marina.

La noche y el día

“Ella tiene su vida y no le voy a recriminar nada. Estoy bien porque gracias a ti no tengo en la vida lo que no me iba a hacer feliz”, ha respondido Jesús. “Son la noche y el día. Ella necesitaba mucha más vidilla, cuando la conocí estaba mucho más introvertida y ella necesitaba explotar”, ha asegurado Isaac por su parte.

“Para mí es muy duro porque es una persona que he querido muchísimo. Le deseo todo lo mejor de corazón y que sea feliz como soy yo ahora. Ahora estoy muy bien con Isaac”, ha expresado la sevillana.