Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina y Lucía, las concursantes de 'La isla de las tentaciones', durante una hoguera / TELECINCO

Marina y Lucía, la historia de una amistad rota por Isaac

Las andaluzas podrían haber puesto fin a su relación después de las últimas imágenes de Lobo

2 min

Marina y Lucía han demostrado ser grandes amigas. La uno se apoyaba en la otra, dentro y fuera de La isla de las tentaciones, pero esto parece haber llegado a su fin. ¿El responsable? Lobo.

Todo apunta que la gaditana e Isaac comparten mucho más que una amistad. Pese a que hace unas semanas se los veía a los tres juntos, ahora esta imagen se ha roto.

Cazados

Las últimas imágenes de la expareja de Manuel junto al catalán en Cádiz han levantado unas sospechas que han ido más a lo largo de las semanas. Primero fue en la isla, ahora ya es en el exterior.

La sevillana ya se sintió molesta en su día al ver los juegos de Lucía y el soltero en la piscina de Villa montaña. Unas palabras que la primera trató de justificar.

Prueba definitiva

Por activa y por pasiva la joven rubia negó que sintiera nada por Lobo. Así se lo hizo saber a su entones amiga y a su ya exnovio. No sentía nada por él. Claro que a las cámaras reconoció que esa noche “sí me ha puesto cachondilla".

Pese a todo, la de Puerto Real guardó las distancias y Marina la defendía a capa y espada, y viceversa. Pero las imágenes que circulan por la red de Isaac y Lucía juntos pueden haber dinamitado su relación. Por el momento, la ex de Jesús ya no sigue a su compañera. ¿Se confirmará este lunes en el debate de Telecinco?