Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban publica un polémico vídeo en sus redes y la critican por no saber leer / MEDIASET

El vídeo de Belén Esteban que cabrea a muchos: "No sabes ni leer"

La colaboradora de 'Sálvame' recibe por todos los lados por culpa del último vídeo que ha compartido en sus redes sociales

5 min

Belén Esteban muchas veces usa su cuenta de Instagram para hacer publicidad de diferentes actos o productos. Algo que en las últimas horas ha vuelto a hacer, pese a que se ha girado en su contra y ha salido muy mal parada.

La de Sálvame se ha hecho eco de la última campaña 'Balón Pelón', impulsada por la Fundación Juegaterapia, para animar a sus seguidores a comprar balones de fútbol y ayudar a los niños que padecen cáncer. Un llamamiento con el que Belén Esteban ha salido muy escaldada. ¿Por qué?

 

 

Critican a Belén Esteban por el vídeo que ha compartido en sus redes sociales / INSTAGRAM

Hunden a Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco, siempre que puede, presume de su lado más solidario ayudando a los más vulnerables y desfavorecidos. Recientemente lo ha vuelto a hacer, con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, para ayudar a los niños que sufren cáncer. En sus redes, Belén Esteban aparece en el plató de Sálvame, mientras sujeta con sus manos el 'Balón Pelón', objeto que tienen que comprar sus seguidores para ayudar a los más pequeños.

Critican a Belén Esteban por el vídeo que ha compartido en sus redes sociales / INSTAGRAM
Critican a Belén Esteban por el vídeo que ha compartido en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un llamamiento que ha caldeado a muchos, y le ha valido un sinfín de críticas. Y es que la Esteban, lejos de memorizar el texto y hablar de manera natural, se ha dedicado a leer absolutamente todo, sin mirar a cámara y perdiendo su espontaneidad. "De ti no me fío nada", "¿No podrías memorizar un poco? Se nota mucho que estás leyendo y queda fatal", "Dedícate a otra cosa, no sabes ni leer", "Con el tiempo que llevas en la tele y que aún no sabes ni leer" o "Aprende a leer, hija" son algunas de las muchísimas críticas que la tertuliana de Mediaset ha recibido.

La última polémica de Belén Esteban

El chaparrón de críticas que ha recibido la Esteban por su último vídeo en las redes sociales, se suma a la gran decepción que siente con Anabel Pantoja. Y es que la de Paracuellos no perdona que la sobrina de la tonadillera no le hablase claro y le contara su infierno con las pastillas para poder dormir. Una fuerte adicción que Anabel Pantoja arrastra desde hace más de diez años, y que le impiden hacer realidad su sueño de ser madre porque, cuando consume, "me convierto en otra persona".

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de Anabel Pantoja / MEDIASET
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de Anabel Pantoja / MEDIASET

Una delicada situación que ha sentado muy mal a Belén Esteban, quien en un pasado también tuvo una fuerte dependencia a las sustancias tóxicas. Por este motivo, en Sábado Deluxe, confesó: "Estoy muy dolida con ella porque considero que somos grandes amigas y no me había contado nada". Además Belén Esteban añadió que su amiga "necesita ayuda", y que ahora más que nunca tiene que hacer "caso a todo lo que te digan". ¿Se pondrá Anabel Pantoja​ en manos de los especialistas para curar lo suyo?