Menú Buscar
Belén Esteban consigue vender la casa del que fuera su representante, Toño Sanchís / MEDIASET

La jugada de Belén Esteban que cabreará a Toño Sanchís

La colaboradora de Mediaset ha vuelto de las vacaciones de verano más guerrera que nunca y lo ha dejado claro con lo último que ha hecho

4 min

Belén Esteban vuelve a estar en boca de todo el mundo, tras lo último que ha ocurrido en su vida y que no ha dejado a nadie indiferente. Un nuevo episodio en su batalla contra el que fuera su representante, Toño Sanchís, que promete dar que hablar.

Y es que la de Paracuellos del Jarama, según ha confesado, ha conseguido vender la casa que en su día arrebató al empresario. Una decisión de la que se siente muy feliz y liberada, a juzgar por las palabras que ha soltado a su paso por Sálvame. ¿Te alegras por ella?

Belén Esteban vende su casa

"He vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga". Estas han sido las palabras que Belén Esteban, para sorpresa de los espectadores y de sus compañeros, ha pronunciado en Sálvame para decir públicamente que se ha quitado de encima la que fuera casa de Toño Sanchís. "He tenido muchísima suerte y estamos todos muy contentos", ha añadido la tertuliana en respuesta a la pregunta de la presentadora, Carlota Corredera, de si había conseguido vender la vivienda a buen precio.

Belén Esteban anuncia en 'Sálvame' que ha vendido la que fuera casa de Toño Sanchís / MEDIASET
Belén Esteban anuncia en 'Sálvame' que ha vendido la que fuera casa de Toño Sanchís / MEDIASET

Un hogar, del que ya ha firmado el contrato de arras, que, según ha explicado, ha dejado "precioso" antes de ponerlo al mercado inmobiliario. Y todo ha sido gracias a la inestimable ayuda del marido de su gran amiga Tina, quien se dedica a todo esto. Aunque, su particular batalla con el que fuera su representante no termina aquí porque Toño Sanchís aún le debe 357.000 euros. "Lo que pasa que los juzgados, ahora, por lo del covid, están muy parados pero todo está como tiene que estar", ha matizado la Esteban para tranquilidad de todos los suyos.

La respuesta de Toño Sanchís

El empresario no se ha quedado indiferente ante la venta de su antigua casa y ha publicado varios mensajes en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ha compartido una fotografía en la que aparece con el torso al descubierto mientras aprovecha los últimos rayos de sol del verano. “Todo a a su tiempo y en su momento..." escribe Sanchís, dejando claro que, pese a todo, está más tranquilo y confiado que nunca.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el empresario ha publicado un mensaje que tampoco ha pasado desapercibido para nadie. Siendo fiel a su tradición de hacerse eco de las audiencias de los programas de televisión, Toño ha recordado que el programa Pasapalabra lideró la tarde del lunes 14 de septiembre, justo el mismo día en que Belén Esteban anunció que había vendido la casa del que fuera su representante. Un mensaje que, también para no perder costumbre, ha acompañado del siguiente hashtag: "Belén Esteban Baja La Audiencia". ¿Cómo le habrá sentado todo esto a la de Paracuellos del Jarama?