Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño presume de su amistad con Belén Esteban con una fotografía de antaño / AGENCIAS

El feo gesto de María Patiño a Belén Esteban que pone en jaque su amistad

La colaboradora de Mediaset ha querido tener un detalle con la de Paracuellos aunque todo el mundo se ha fijado en lo mismo y le han dicho de todo

4 min

María Patiño es una mujer muy pasional y no duda en mostrar lo mucho que quiere a todos sus amigos. Una exaltación de la amistad que recientemente ha hecho en Instagram, para deshacerse en piropos hacia su compañera Belén Esteban.

Lo ha hecho con una fotografía que ha recuperado de hace mucho tiempo atrás, a juzgar por el pelo largo de la gallega, en la que las dos posan en el plató de Sálvame, donde tantas horas de alegrías y tristezas han vivido. ¿Qué ha pasado?

La foto de María Patiño y Belén Esteban

"La amistad real, es el más alto grado que existe en nuestra sociedad". Este es el comentario que la presentadora de Socialité ha publicado en sus redes junto con un emoticono rojo en forma de corazón. Una publicación que ha acompañado de un retrato de antaño en el que aparece posando al lado de Belén Esteban. La gallega, luciendo un conjunto negro y un vaporoso kaftán estampado a modo de chaqueta, luce la larga melena a la que nos tenía acostumbrados antes de cortarse el pelo al estilo bob, como lo lleva a día de hoy.

María Patiño publica una foto con Belén Esteban en la que no sale demasiado bien / INSTAGRAM
María Patiño publica una foto con Belén Esteban en la que no sale demasiado bien / INSTAGRAM

La mujer de Miguel Marcos, por su parte, aparece en un segundo plano, con su inconfundible melena rubia, subida a unos tacones oscuros y luciendo un vestido estampado color amarillo, por encima de la rodilla y de manga larga. "Claro que sí amiga", le ha puesto la de Paracuellos a la de Socialité en la fotografía que ha publicado para demostrar a todo el mundo lo mucho que se quieren.

Todos se fijan en lo mismo 

Más allá de lo mucho o poco cambiadas que puedan aparecer, si hay algo que realmente ha llamado la atención a los usuarios de Instagram es la cara con la que sale Belén Esteban. Mientras que María Patiño luce su mejor versión, mirando desafiante a la cámara, la de Paracuellos no sale demasiado agraciada que digamos. Por este motivo, muchos han sido los que no han dudado en recriminar a la gallega el feo gesto que ha tenido con su amiga.

María Patiño presumiendo de amistad con Gema López en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM
María Patiño presumiendo de amistad con Gema López en el plató de 'Sálvame' / INSTAGRAM

"La fotito que ha elegido tuya es más bien de enemiga", "Será amiga ahora, porque antes te daba hasta en el DNI", "El famoso meme donde sales bien pero tu amiga tiene cara de caca", "Eso es amistad... Subir una foto que salgas bien aunque tu amiga salga como el culo!!!" o "Típica foto en la que tu amiga sale mal pero te la suda porque tu sales divina". Tras todos estos comentarios, ¿habrá dado explicaciones al respecto María Patiño a Belén Esteban? ¿Pende de un hilo su amistad tras el último y sonado feo de la gallega? Menudo salseo.