Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

[VÍDEO] El audio que muestra la ambición de Isabel Pantoja: "Todo esto será nuestro"

Trabajadores de Cantora revelan la tensa relación entre la tonadillera y su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'

5 min

Que la carrera de Isabel Pantoja está llena de luces y sombras es algo que se conoce desde hace tiempo. Estos últimos meses, ha sorprendido la conflictiva relación que mantiene con su hijo Kiko, pero lo que nadie se esperaba es que salieran a la luz los problemas matrimoniales que tuvo con Paquirri.

Sí, la herencia del torero no es lo único que mantenía en secreto la tonadillera. Hay mucho más. Ella, que se paseó por los platós de media España llorando y erigiéndose como la única "viuda de Francisco Rivera ‘Paquirri’" mostrando su anillo de casada, ha obviado durante muchos años que su relación con él no fue muy idílica.

"Todo en su sitio"

Lo advertía Lolita Flores este sábado: “El tiempo lo pone todo en su sitio", a través de las redes sociales. En estas palabras muchos recordaron también las palabras de la Faraona: "Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Algunos piensan ahora que se trató de una maldición, pero lo sea o no, con el paso del tiempo ha salido a la luz, toda la ambición de la folclórica. Una ambición que ha dinamitado la relación con su hijo pero que también hizo explotar a su propio marido.

Discusiones con Paquirri

Al parecer y según revela Laura Cuevas, la hija del chófer del torero. Su padre le reveló que Paquirri estaba harto de la Pantoja, sobre todo de que hiciera con Cantora lo que quisiera y de que la “llenase de gente” de su familia.

Por estas y otras razones, Rivera pasó muchas noches en casa del caporal, quien fue testigo mudo de todas estas peleas de la pareja. Tantas que, "poquito antes de morir, poquitos meses, Paco le confirma a mi padre en un paseo a caballo por Cantora que se quiere divorciar", revela Cuevas.

El audio de la discordia

La gota que colmó el vaso fue un audio que le hicieron llegar al diestro. En él se escuchaba a su esposa haciendo gala de su ambición y de sus planes sobre Cantora. Una cinta en la que, según María Patiño, la todavía esposa de Paquirri decía a los suyos: “Tengo a este embobado y todo esto --y abarcaba con su brazo toda una extensión de terreno, según la periodista-- será nuestro".

Estas palabras parece que acabaron por dinamitar por completo la relación que tuvo la pareja, pero nunca vieron a la luz. Según la periodista, tras la muerte del torero la cantante removió cielo y tierra para destruir cualquier registro de esa conversación.

Su amor verdadero

Tito, el chófer, también ha hablado al respecto del matrimonio y confirma los conflictos internos. Por la información que tengo yo no iba la cosa bien. Esa información me la dio el dueño de un hostal en Sevilla donde paraba Paquirri. Me dijo que la cosa iba mal", revela. Además, confiesa que ese amor no era tan puro como cuenta Isabel Pantoja.

"Si ella le hubiese querido de verdad a Paco, no hubiese vendido el trozo de Cantora que compró Paquirri y le costó cinco o seis años de trabajo para poderlo comprar", matiza el chófer. Y es que asegura que de la única mujer que vio enamorado a Paco fue de Carmina Ordóñez: "Yo a Paquirri le he visto enamorado 100% de Carmina Ordoñez", sentencia.

Destacadas en Crónica Directo