Menú Buscar
Isabel Pantoja se emociona al recordar a Paquirri / MEDIASET

Isabel Pantoja se vuelve a derrumbar recordando a Paquirri

La tonadillera se ha convertido en un mar de lágrimas al hablar de su gran amor

15.07.2019 00:41 h.
3 min

La superviviente, Isabel Pantoja, ha vivido grandes momentos en la isla. Unos momentos que tal y como ha confesado ella misma, siempre llevará en el recuerdo aunque nunca más volvería.

Y entre todos esos momentos, hay uno que destaca por encima de los demás. Hablamos de la profunda conversación que tuvo con Mónica Hoyos hablando del padre de su hijo, el torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri.

Isabel Pantoja hablando con Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja hablando con Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras' / MEDIASET

Arremetre brutalmente contra Mónica Hoyos

Durante la entrevista que Isabel Pantoja ha dado a Jordi González, se han recordado muchos de los momentos que la tonadillera ha vivido en la isla. Unos momentos que le han querido enseñar con diferentes vídeos y, en uno de ellos, han recordado cuando la cantante habló de Paquirri.

"Yo ese día me encontraba mala y ella también". Estas han sido las primeras palabras de Isabel Pantoja para justificar lo que explicó a Mónica Hoyos, quien ahora es su enemiga número uno. Y es que la tonadillera se arrepiente de haberse abierto en canal con la peruana porque "se lo conté porque creí que era buena gente pero ahora me ha demostrado que no lo es. Ella es una persona que se acerca al sol que más calienta y ese día la creí. Ese fue mi error". Unas duras palabras que la folclórica ha querido dedicar a su compañera de aventuras. Sin embargo, Isabel está orgullosa de haber compartido, una vez más, lo que ella sintió por Paquirri porque "es lo que más he querido en mi vida. Es mi historia y la cuento yo en primera persona".

Se alegra por el apoyo recibido de Mila Ximénez

Unos llantos, los de Isabel Pantoja al recordar a Paquirri, que han ido a más cuando Jordi González le ha dicho que una de las personas que más la ha apoyado, durante su paso por la isla más famosa de la televisión, ha sido la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez.

"Me alegro muchísimo si realmente ha podido conocer a Isabel o a Maribel. He tenido que ir a Supervivientes para que me pudieran conocer algunos colaboradores y millones de personas más. Así que se lo agradezco a Mila en el alma y a todas las personas que me han visto y les he gustado", ha dicho la tonadillera. Ahora que sabe que tiene el apoyo de Ximénez, ¿se irán juntas de copas al famoso bar 'La Muralla'?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información