Menú Buscar
Isabel Pantoja recuerda a su difunto marido, el torero Paquirri / EP

Isabel Pantoja se derrumba recordando a Paquirri

La tonadillera rinde un sentido homenaje a su difunto marido cuando se cumplen 35 años de su muerte

26.09.2019 11:52 h.
5 min

Si por algo es conocida la tonadillera, Isabel Pantoja, es por ser una mujer de lo más sentida y que lo vive todo a flor de piel. Un sentimiento de raza del que ha vuelto a hacer gala, a través de sus redes sociales, para recordar al que ha sido, y será, el amor de su vida, Francisco Rivera, conocido como Paquirri.

Un amor muy fuerte, que hizo mella en la cantante y que aún no ha conseguido superar. Tanto es así que, a su paso por Supervivientes, la misma Isabel Pantoja dijo que se moriría “siendo su viuda”.

Isabel Pantoja homenaje a Paquirri

En el día que se cumplen 35 años de la muerte del torero, quien falleció a causa de una brutal cogida el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de Pozoblanco, la folclórica Isabel Pantoja ha querido rendirle un sentido y profundo homenaje. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido una imagen de ellos dos juntos, en la que el torero sale dándole un beso en la nariz, mientras que ella le mira los labios y reposa su mano encima de su hombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Permanecerás eternamente en el corazón de quienes te amamos y te seguimos amando. ❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Una publicación, que acumula más de 8.000 me gusta, que la ahora jurado musical en Telecinco ha acompañado del siguiente texto: “Permanecerás eternamente en el corazón de quienes te amamos y te seguimos amando”. Unas palabras con las que la tonadillera deja claro, una vez más, que no ha conseguido superar su trágica muerte y que los sentimientos que tiene hacia el padre de su hijo, Kiko Rivera, siguen estando muy presentes en ella, casi tanto como el primer día que se conocieron en una plaza de toros, a la que la tonadillera acudió invitada por José María Manzanares.

Fran Rivera también recuerda a su padre

Isabel Pantoja no ha sido la única persona que ha rendido un sentido homenaje a la persona que más a querido en esta vida, y a quien prometió que nunca más se volvería a casar con nadie. Si no que Fran Rivera, el hijo que Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez, también se ha acordado del torero en el día que se cumplen 35 años de su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sitio más seguro en el que me he sentido jamas .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Junto con una fotografía en blanco y negro de él, siendo un niño, y su padre, vestido de torero, Rivera ha escrito: “El sitio más seguro en el que me he sentido jamás”. Un mensaje que adquiere mucha importancia, más teniendo en cuenta el durísimo momento que atraviesa la pareja de Lourdes Montes. Por un lado se ha distanciado de su hermano, Cayetano, por la gestión de la plaza de toros de Ronda. Y, por otro lado, mantiene una ardua pelea con la tonadillera, debido a la herencia, de su padre, que reclama a Isabel Pantoja. De hecho, tal es la disputa que existe con la cantante que, recientemente, Fran ha visitado el plató de Aquellos maravillosos años y ha dicho, en referencia al a herencia: “Cómo va a explicar [Isabel Pantoja] que ha estado 35 años sin darnos algo… No tengo ninguna conversación pendiente con Isabel, simplemente no me callo, me he cansado de callarme”. ¿Qué pensaría Paquirri de la situación si levantara la cabeza?