Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La bruja Aramis Fuster / MEDIASET

[VÍDEO] Aramis Fuster confiesa que es la responsable de la mala racha de Paz Padilla

La bruja más mediática reconoce que el día en que puso a la humorista en su "libro negro" todo le fue a peor

2 min

Paz Padilla no pasa por su mejor momento profesional. Sus declaraciones sobre las vacunas contra el Covid no sólo le han reportado el rechazo de buena parte de la población, sino que ha abierto una guerra con Belén Esteban y María Patiño y su desaparición de Sálvame.

Tampoco tuvo mucho éxito el programa que presentaba en Cuatro que pasó desapercibido y con bajos índices de audiencia. Por si fuera poco, La tienda que abrió con su hija Anna Ferrer en Zahara de los Atunes (Cádiz), No ni ná, ha tenido que cerrar porque "no es tan rentable como en un principio imaginaban".

Origen

Toda esta mala racha parece tener una explicación: Aramis Fuster. Sí, la mediática bruja asegura que ella está detrás de todo lo que le sucede a la humorista porque la puso en su “libro negro”.

Parece que la pitonisa envió un mal de ojo o algo similar el día que se fue indignada de Sálvame. En agosto de 2016, la catalana acudió al programa y se fue muy molesta con la cómica y Kiko Hernández y abandonó el plató. Durante su marcha, ambos colaboradores continuaron por las burlas y la vidente amenazó: “Ríete, Paz, que la vida da muchas vueltas”.

¿Maldición?

"Desde el día que me cantó una saeta, está en el Libro Negro, le llueven los problemas y sinsabores…", confiesa ahora Fuster. ¿Qué implica eso? Al parecer, las desgracias que le han sucedido a la actriz.

La bruja, por eso, en un gesto que muestra su falta de rencor, le ha advertido que puede revertir la situación si Paz así lo desea. “Hasta que se disculpe públicamente al igual que su cómplice en dicha ofensa, Kiko Hernández”, la maldición persistirá. “Y no es broma. Los hechos lo confirman”, sentencia.