Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Paz Padilla / EP

[VÍDEO] Paz Padilla se vuelve antivacunas y enoja a Belén Esteban

La humorista confiesa que se ha vuelto a contagiar de Covid y lanza un mensaje muy criticado en redes sociales

3 min

Paz Padilla no sale de una polémica que se mete en otra. Tras confesar que ha pasado la Nochebuena y Navidad sola tras dar positivo en Covid por segunda vez ha soltado un mensaje antivacunas que ha irritado hasta a sus amigos, en especial a Belén Esteban.

La humorista ha publicado un vídeo en el que explica cómo ha pasado este segundo contagio. En él participan Anne Igartiburu y María del Monte. En un momento dado, la cantante le pregunta a PazPaz si llevaba las dos vacunas puestas y ha sido entonces cuando se ha desatado. “¡Eso da igual. Si las vacunas no sirven para nada!”, exclama.

Curiosa explicación

La gaditana ha tratado de dar una explicación científico-didáctica a su tesis con bastantes errores. “Las vacunas es una proteína que te mete la spike, que es la proteína donde entra el virus. La vacuna es la del bicho de Luján y el bicho ha mutado, ahora tenemos la Oritrón. Ya el bicho no entra por la puerta, sino por la ventana. Claro, te meten la spike que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongas el virus entra por otro lado. Con lo cual te puedes infectar”.

Igartiburu ha querido parar este discurso, pero Padilla ha ido a más y afirma que en África “donde hay tanta gente y ya hay tanta gente inmunizada que se piensa que este será el final del Covid”.

Reacciones

Las reacciones a estas afirmaciones sin base científica no se han hecho esperar. Las redes han salido en tromba a criticar su discurso en el que pone en duda la eficacia de las vacunas sin saber ni siquiera los términos correctos. Pero no han sido los únicos.

Si María del Monte ponía cara de extrañada en el vídeo y Anne procuró detenerla, Belén Esteban ha estallado. En el mismo vídeo, la colaboradora de Sálvame se ha limitado a escribir una frase que lo dice todo: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas”.