Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aramís Fuster, en su regreso a Telecinco /MEDIASET

Sale a la luz la lista de los famosos que están en el "libro negro" de Aramís Fuster

La bruja sigue con su enfrentamiento contra Jorge Javier Vázquez y confiesa que tiene bloqueada a Carmen Lomana

2 min

Aramís Fuster está de vuelta. La vidente, cuyo cociente intelectual es semejante al de Einstein y Bill Gates --o, al menos, eso es lo que dice ella-- ha reaparecido de nuevo tras dos años recluida en su morada.  

Y es que en los últimos días, la tarotista se ha puesto de nuevo en el foco de las cámaras. Además de haberse deshecho del veto impuesto contra su persona en Mediaset, la otrora concursante de Gran Hermano VIP ha reaparecido en varios canales de televisión autonómicos, así como en algún que otro programa de Netflix.

Paz Padilla, Bustamante, Jorge Javier Vázquez...

De hecho, ha sido en una de estas últimas apariciones en antena, cuando la catalana ha revelado el nombre de las celebridades que forman parte de su “libro negro”. Un recopilatorio, donde, al parecer, la bruja tiene apuntados los nombres de todas y cada una de las personas que la han “maltratando” u “ofendido de mala manera”. 

Entre las socialités que Aramís vetado se encuentran la mismísima Paz Padilla, Bustamante, o incluso, el propio Jorge Javier Vázquez. No obstante, cabe recordar que Fuster en alguna ocasión ya se había referido al de Badalona con el apodo de “enano cabezón”.

Guerra abierta con Carmen Lomana

Si bien la pitonisa, más desafiante que nunca, tiene un mensaje preparado para todos y les advierte que de no pedirle perdón, “no volverán a levantar cabeza”. Por si fuera poco, en los últimos días, la lista negra de la televisiva habría sumado una nueva incorporación.

Se trata nada más y nada menos que de Carmen Lomana. “He bloqueado a la señora Carmen Lomana. No soporto más tanta estupidez, clasismo ni opiniones que nadie le ha consultado. Repelente!”, ha escrito la de Barcelona en sus redes. ¿Cómo te quedas?