Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito, ante las lágrimas de Rocío Flores: ”¿Vale la pena tanto dolor?”

La ex de Amador Mohedano se posiciona después de que Ro cerrara la puerta a la reconciliación con su madre

17 febrero, 2022 17:07

Rocío Flores ha confesado este jueves en El programa de Ana Rosa que la puerta a un acercamiento con su madre está "cerrada" 24 horas después de que Rocío Carrasco anunciase en el mismo plató que había tomado la decisión de dejar a su hija a un lado y no volver a hablar sobre el episodió dramático que acabó con su relación hace casi diez años.

La primera en pronunciarse al respecto ha sido Rosa Benito que no ha dudado en confesar en Ya es mediodía cómo se ha sentido al ver a la nieta de Rocío Jurado destrozada y en lanzar una reflexión dirigida tanto a la madre como a la hija.

Por el futuro

"Me he emocionado. Me duele ver a esa niña tan derrumbada", ha afirmado la exmujer de Amador Mohedano que, con la sinceridad que la caracteriza, ha lanzado una pregunta al aire: "¿Vale la pena tanto dolor por cosas que han pasado hace tanto tiempo?"

"El pasado no lo puedes cambiar, pero el futuro sí", ha señalado la colaboradora del programa, pidiendo tanto a madre e hija que "dejen atrás el pasado" y se centren "en el hoy, en el mañana".

Sufrimiento

"Hay más gente que está sufriendo. Hay un niño de 24 años, que ya es un hombre, que está sufriendo también, que no tiene esa llamada, que no sabe qué está pasando", ha revelado, en clara referencia a David Flores, con el que Rociíto tampoco tiene relación.

"Tienen heridas abiertas muy grandes y no parece que se vayan a cerrar y ninguna de las dos está bien, pero están sacando fuerzas para que se las entienda", ha apuntado, evitando posicionarse a favor de una u otra, pero asegurando que al igual que "una hija tiene que respetar a su madre, una madre tiene que proteger a su hija".