Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Paz Padilla / MEDIASET

El gesto de Belén Esteban que evidencia su mala relación con Paz Padilla

La colaboradora de Telecinco y la humorista tuvieron un duro enfrentamiento hace un mes por las vacunas contra el Covid

2 min

El 20 de febrero se cumplirá un mes desde la última aparición pública de Paz Padilla en un programa de Telecinco. Sus declaraciones al frente de Sálvame la pusieron varias veces en la palestra, pero su último mensaje acerca de las vacunas contra el Covid la tienen ya con un pie fuera.

La humorista se convirtió en viral después de una conversación que mantuvo en Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu. Entre otras cosas hablaron de que Paz fue positiva por segunda vez y afirmó que “las vacunas no sirven para nada”.

Polémica

La afirmación y algunas palabras más que provocaron el sonrojo y la ira de varios internautas fueron suficientes para que recibiera una fuerte condena social. Su misma compañera de programa, Belén Esteban fue tajante nada más escucharla: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas”.

La princesa del pueblo está muy concienciada con el riesgo que supone la pandemia para la salud e incluso la vida de las personas. Se llegó a enfrentar con Padilla en directo y la reconciliación parece ya inevitable.

Gesto definitivo

El último gesto que podría confirmar esta relación ha sucedido en el mismo lugar en el que empezó todo, Instagram. La Esteban ha dejado de seguir a su compañera a la que tanto apoyó en sus comienzos en Telecinco y tras la muerte de su esposo. Todo eso ya es agua pasada. María Patiño ha hecho lo mismo.

La decisión llega precisamente, casi un mes después de que ambas se enfrentaran en directo en Sálvame. Paz Padilla negó por activa y por pasiva que fuera negacionista, pero su compañera no creyó sus palabras, hasta el punto de la cómica abandonó el plató entre lágrimas. Desde entonces no se la ha visto más en la cadena.