Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández /INSTAGRAM

Kiko Hernández desmiente que su negocio de las aceitunas haya fracasado

El colaborador desvela los motivos por los que no ha decido no renovar el contrato con la empresa que le pagaba

3 min

Este miércoles la revista Semana aseguraba que la aventura empresarial de Kiko Hernández con las aceitunas se había truncado. De hecho, María Patiño se ponía “seria” ante Terelu Campos para contar que el negocio del colaborador había muerto.

Una información que él mismo se ha encargado de desmentir. El colaborador de televisión entraba en directo esta tarde en Sálvame LemonTea para aclarar si su negocio ha fracasado seis meses después de ponerse en marcha. 

Kiko se ha sentido engañado 

En su intervención en directo, el madrileño Kiko ha aclarado toda esta polémica: “Es un producto que solo se vendía por internet, el contrato terminaba en diciembre y yo ya ni aceitunas ni nada”, ha asegurado al mismo tiempo que añadía que ahora está centrado en su debut en el teatro.

“Yo solo era imagen y punto, no tenía nada que ver con la distribución, y cuando se acaba el contrato, se acaba la venta porque era un producto para navidades”, añadía Kiko. Además, reconoce que se habría sentido engañado, ya que no se habrían cumplido las condiciones iniciales que le propusieron.

Un contrato de seis meses

“A mí me dijeron que era para internet y para tiendas y cuando me entero de que las tiendas no les interesan porque solo les interesa la venta por internet, y que en internet se han forrado con la cantidad de botes que se han vendido, yo digo que no me interesa seguir promocionando las aceitunas”, ha revelado.

En este sentido, aclara que el contrato era solo para seis meses y añade que no le interesa seguir promocionando un producto que solo se vende en línea a través de una página web. Asimismo, el televisivo ha aprovechado para recordar que tras su debut sobre las tablas el fin de semana pasado, este sábado y domingo estará en Valencia.