Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aramís Fuster vuelve a Telecinco /MEDIASET

Aramís Fuster vuelve a Telecinco como colaboradora de ‘Secret Story’

La vidente regresa a la cadena de Mediaset después de llamar "enano cabezón" a Jorge Javier Vázquez

2 min

Se acabó el veto. Aramís Fuster ha vuelto a Telecinco por todo lo alto como nueva colaboradora de Secret Story. La otrora concursante de Gran Hermano VIP parece haberse deshecho del abandono por parte de los directivos de Mediaset, quienes habrían decidido prescindir totalmente de sus servicios hasta el momento.

Este martes Carlos Sobera daba la bienvenida a la pitonisa a la primera gala de Secret Story: Cuenta atrás. “Hoy nos acompaña la máxima autoridad en ocultismo”, ha anunciado el vasco.

Un veto 

Y es que meses atrás, la vidente aseguraba que su poca presencia en Telecinco era consecuencia del veto que le habría impuesto el “enano cabezón”. Con estos términos, la futuróloga se refería a Jorge Javier, quien según parece no estaría muy de acuerdo en que la vidente pisara los platós en los que él trabaja.

Sin embargo, ahora, pasa a formar parte del elenco de colaboradores aunque todo parece indicar que su presenciase limitara a la noche de los martes. De no ser así, Aramís podría coincidir con el de Badalona en plató los jueves y los domingos con Jordi González.

El secreto de Aramís

Sentada en una silla, delante de una bola de cristal, la máxima autoridad en ocultismo ha explicado que esta noche viene a dejar a todos con la boca abierta por lo que tiene que contar: "El secreto que voy a contar va a doler". Antes de revelar el misterio, Aramís ha desvelado a quien pertenece. Ojo, porque se trata de Edmundo Arrocet y no de Bigote.

No obstante, Fuster ha confesado que ella podría contar un secreto de su vida privada, que sería "demasiado fuerte". Por ello, ha reconocido que no lo va a dar a conocer. ¡Qué misterio!