Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica y Froilán /EP

Victoria Federica y Froilán se saltan la ley para escaparse a Marbella

Los nietos del emérito hacen caso omiso al cierre perimetral para pasar la Semana Santa en compañía de unos amigos en la Costa del Sol

2 min

¡Lo han vuelto a hacer! Una vez más, los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía se han pasado el estado de alarma por el arco de triunfo. Victoria Federica y Felipe Juan Froilán han hecho caso omiso al cierre perimetral para pasar la Semana Santa en Marbella. ¿Cómo te quedas?

Mientras que desde el Gobierno se obligaba a la ciudadanía a permanecer en sus comunidades autónomas, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se saltan las normas para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol.  

Semana Santa, a pie de playa

Nada raro en estos dos jóvenes rebeldes sin causa, que hacen lo que les sale de la peineta y que se han convertido en especialistas en vulnerar las leyes de movilidad. Y es que ambos royalties han sido fotografiados a pie de playa en compañía de unos amigos y de sus respectivas parejas.

Para más inri, tanto 'Vic' como 'Froili' han sido cazados en uno de los locales más de moda de la ciudad, que en su día gobernó Julián Muñoz. Se trata de Tonteo, el garito más chic entre la gente bien en el que pincha el novio de Victoria Federica.

Indignación en las redes

Por si fuera poco, ha sido el propio Jorge Bárcenas, alias el Barce, quien ha difundido diferentes instantáneas en sus redes sociales en las que se le puede ver pegándose un homenaje en la misma playa junto a su chica.

Ante estas nuevas imágenes, las redes sociales han estallado contra ellos. "'Libertad' para los millonarios significa saltarse la ley", ha escrito Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados. No obstante, la multa a la que podrían enfrentarse este par de hermanos ascendiende hasta los 600 euros por cabeza.